La actriz Natalia Sánchez destapa ahora el alto precio de trabajar en ‘Los Serrano’: «Fue un suicidio»

Natalia Sánchez tenía apenas 12 años cuando saltó a la fama gracias a su papel de Teté en ‘Los Serrano’: «Mi adolescencia estuvo condicionada»

Natalia Sánchez ha concedido su entrevista más sincera a Mara Torres en ‘El Faro’ de Cadena SER. La actriz saltó a la fama con apenas 12 años interpretando el papel de Teté, la hija pequeña de Belén Rueda en la exitosa serie de Telecinco ‘Los Serrano’. Una etapa de su vida que duró 5 años, desde los 12 a los 18.

Ahora, la joven ha recordado en La Ser cómo fueron sus inicios en el mundo de la interpretación y de cómo sobrellevó la fama en una etapa tan delicada como es la adolescencia. «Mi adolescencia estuvo condicionada por esa parte. A mí me dolía mucho, sobre todo por mis amigas. Yo tenía por una parte el sufrimiento de la fama, pero por otra la alegría de que te conocieran. Es una vida distinta», asegura. No obstante, reconoce sentirse profundamente agradecida a «este personaje», al que «debo el poder dedicarme a lo que me dedico».

Pese a esto, Natalia Sánchez es consciente de que no tuvo una adolescencia normal, como la de cualquier chica de su edad: «Mis amigas sufrían porque si íbamos a una discoteca me pasaba todo el rato firmando autógrafos y haciéndome fotos (…) Me sabía mal por ellas, porque si íbamos a una discoteca tenían la parte buena de que a lo mejor nos ponían en un reservado, pero me pasaba todo el rato firmando autógrafos y haciéndome fotos, dando besos a la gente y ellas no disfrutaban. Yo tampoco, pero era parte de mi trabajo, entonces, no me molestaba tanto. Ellas sí es verdad que decían a veces: ‘Jo, Nata, es que esto es un poco insostenible'».

«Nos tuvo que evacuar la policía de un centro comercial»

A raíz de esto, la intérprete ha recordado una anécdota relacionada con Víctor Elías, Guille en la ficción: «Una de las primeras veces que fui al cine con mis amigas nos tuvo que evacuar la policía de un centro comercial porque vino Víctor Elías». Aunque asegura que fue una mala idea la de ir un viernes por la tarde: «Fue un suicidio».

El ser una de las protagonistas de una de las series más exitosas de la televisión en España también repercutió en su bolsillo. Natalia Sánchez asegura haber crecido como cualquier adolescente gracias a la gestión que hicieron sus padres con sus ingresos: «A nivel monetario no me afectó. Mis padres me trataron como a una niña normal. No supe lo que cobraba hasta muchos años después».

Desde que ‘Los Serrano’ desapareció de la parrilla, en el 2008, la actriz ha seguido presente en series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La duquesa’, y, actualmente, en ‘Los herederos de la tierra’. «La gran dificultad de nuestra profesión es saber mantenerse y entender que tú eres tú con o sin los focos delante», admite.

https://www.instagram.com/p/CeislJjDaep/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Estreno de la serie 'Sueños de Libertad' en Antena 3