Sonsoles Ónega pega el corte del día a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’: sí, lo dice

Sonsoles Ónega no se ha cortado al lanzarle un zasca en pleno directo en ‘Ya son las ocho’ a Marta Riesco sobre Olga Moreno.

Marta Riesco está de vuelta tras una semana retirada de los medios después de romper en directo con Antonio David Flores en ‘Ya son las ocho’. La colaboradora regresaba este miércoles a ‘El programa de Ana Rosa’ y también al programa que presenta Sonsoles Ónega, que además no ha dudado en lanzarle un corte monumental.

La presentadora informaba que Antonio David está en Madrid. «Si, eso parece», comentaba Marta Riesco de primeras. «Ahora me contarás si lo has visto o no lo has visto, aunque ese parece me deja un poco fría», le decía la presentadora. «¿Te lo había dicho o te has enterado por la prensa?», le preguntaba Sonsoles. «No no me he enterado por la prensa», contestaba Riesco. «¿No me he enterado por la prensa o no, no me he enterado por la prensa?», incidía Sonsoles. «No, no me he enterado», añadía ella. «Es que a veces la coma importa», decía por su lado Ónega.

Tras ello, ‘Ya son las ocho’ hablaba del divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin después de que ya esté firmado el acuerdo de las capitulaciones matrimoniales. Al volver del vídeo, Iván Reboso comentaba que todo se hizo cuando se vio juntos a Cristina e Iñaki en Suiza cuando se habló de si había habido una reconciliación.

«Es Iñaki Urdangarin el que dice hasta aquí porque se enamora de otra persona. La Infanta en este caso poco puede hacer», apuntaba entonces Marta después de que el periodista de Semana dejara caer que era la Infanta la que había dicho basta. «A mí me molesta mucho esto de la Infanta ha dicho se acabó. No, ha dicho basta Urdangarin que se ha enamorado de Ainhoa Armentia», incidía Marta.

«Pero Cristina ha dado el paso no como Antonio David», contestaba entonces Iván Reboso. «Ya te gustaría a ti que Olga Moreno hubiera dicho ‘se acabó‘», le soltaba entonces Sonsoles dándole el corte del día a su compañera en alusión a su petición de que Olga Moreno se divorciara de Antonio David mientras sonreía. Un comentario al que Marta ha preferido no contestar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano