Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El gesto que se le logró captar a Fidel Albiac con Rocío Carrasco y que lo dice todo

El gesto que se le logró captar a Fidel Albiac con Rocío Carrasco y que lo dice todo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron este sábado a un concierto de Manuel Alejandro y esquivaron responder a las preguntas sobre Antonio David.

Hacía semanas que no se les veía. La última vez que se les pudo ver juntos fue el día del concierto en homenaje a Rocío Jurado por el 8-M. Y este sábado, la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac volvió a acudir a un concierto. En esta ocasión al que dio Manuel Alejandro, uno de los grandes autores de canciones de La Más Grande como 'Se nos rompió el amor' o 'Como yo te amo'.

Y Fidel Albiac no dudó en proteger a su mujer ante las preguntas que la prensa intentó hacerle sobre la nueva operación a la que se ha sometido su hija Rocío o sobre las últimas imágenes de Antonio David con Marta Riesco.

Rocío Carrasco no tuvo reparos en contestar a la prensa a su llegada al concierto dejando claro que para ella era un día muy especial al tratarse del concierto de despedida de alguien muy importante para su madre. "Es un maestro, es familia", reconocía ante la prensa que se agolpaba en las inmediaciones del Teatro Real.

Rocío volvió a demostrarse radiante vestida de su color fetiche, el fucsia y con muchas ganas de disfrutar de la noche. No obstante, al ser preguntada por cuestiones relacionadas con su hija Rocío y con el "ser" como él llama al padre de sus hijos; Rocío no pudo evitar mostrarse más huidiza con los compañeros de la prensa.

"Gracias de verdad. Yo no te voy a contestar nada de eso, de verdad que no", le decía Rocío a los reporteros dándole las gracias por estar ahí y preocuparse por cómo estaba. No obstante, pese a los "gracias" de Rocío a los periodistas no logró que estos no siguieran intentando conseguir alguna reacción suya a la lipoescultura de su hija Rocío o a las fotos de Antonio David y Marta Riesco.

Pero si hubo un gesto que sorprendió fue como Fidel Albiac, que iba adelantado, se acercaba a su mujer para hacer que entrara al Teatro delante de ella evitando así que la prensa pudiera seguir preguntándola e incomodándola. Pese a todo, Fidel se mostró comprensivo con los reporteros y al igual que había hecho Rocío no dudó en darle las "gracias".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil