Alba Carrillo se muestra clara y rotunda al hablar de Rocío Carrasco y lo que supone defenderla en televisión.
Hace un año que Rocío Carrasco rompió su silencio conmoviendo a todos con su testimonio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A partir de ahí, muchos colaboradores que se habían mostrado críticos con ella la apoyaban como era el caso de Belén Esteban, Kiko Hernández o María Patiño. Pero había otros que siempre habían estado de su lado como Alba Carrillo, Terelu Campos o Isabel Rábago.
Hace justo un mes, cuando Telecinco organizó el concierto solidario de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', muchos de ellos quisieron acompañara a Rocío Carrasco en un día tan especial para ella. Es el caso de Alba Carrillo, con quien Rocío entabló una gran amistad a raíz de coincidir en 'Hable con ellas' en Telecinco.
Alba no dudó en dar la cara por su amiga en una entrevista para FórmulaTV. "Yo la quiero mucho porque ella a mí siempre me ha apoyado. En un momento durísimo de mi vida que es cuando yo la conocí ella jamás dudó de mi verdad; y yo jamás he dudado de la suya. Eso sí que se llama sororidad", defiende Alba.
Al ser preguntada por si espera mucha tensión en los platós en los próximos meses con la emisión de 'En el nombre de Rocío', Alba se muestra clara y rotunda. "Yo voy a defender la verdad como he defendido siempre. Ahora no es el peor momento porque los que la hemos defendido siempre hemos tenido momentos muchísimo peores porque era cuando encima ella no hablaba y estábamos atados de pies y manos, porque si ella no contaba su historia, nosotros no éramos quienes para hacerlo", asevera.
Y es que si hay algo que ha demostrado Alba Carrillo en todos estos años en televisión es que ella defiende a capa y espada a sus amigos. "Yo me lo llevo a lo personal, es como si se meten con mi madre o alguien a quien quiero. Sufro, porque a veces las cabezas son muy cerradas y hay argumentos que me dan rabia. Hay cosas que son como son y no hay nada que lo pueda rebatir", sentencia.
Alba se postula para 'Tu cara me suena'
Aprovechando que era el concierto de Rocío Jurado y preguntada por cuál era su canción favorita, Alba sin ningún tipo de pudor se puso a cantar. Era entonces cuando no dudaba en postularse como concursante de 'Tu cara me suena'.
Por otro lado, al preguntarle si le gustaría que volviera 'Supermodelo', el programa que le lanzó a la fama, Alba no lo duda. "Me encantaría pero no creo porque la sociedad ha cambiado mucho. 'Supermodelo' fue una cosa maravillosa, pero ahora que hemos avanzado tanto en el feminismo...", empezaba diciendo. "Aunque si apuesta por modelos trans y de género fluido, si lo compro", añade.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram