El motivo de fuerza que obliga a Diego Arrabal a una «pausa» y le aleja de ‘Viva La Vida’

Diego Arrabal
Diego Arrabal

El colaborador de ‘Viva La Vida’ Diego Arrabal se encuentra «muy lejos» de España y él mismo ha explicado las razones

Diego Arrabal compagina sus colaboraciones semanales en ‘Viva La Vida‘ con su canal de Youtube, donde ya cuenta con más de 67.000 suscriptores, con los que comparte información sobre el mundo del corazón. Sin embargo, el paparazzi acaba de anunciar una «pausa» en su plataforma por motivos laborales.

Según ha comunicado a sus seguidores, debe atender un trabajo muy importante en el extranjero que le impedirá estar pendiente de su canal durante los próximos días. El fotógrafo está trabajando en un reportaje muy importante que, según ha anunciado, promete dar mucho que hablar. Aunque por el momento no ha querido desvelar ningún detalle sobre el contenido de ese reportaje.

Lo único que Arrabal ha confirmado es que se encuentra en el extranjero, «muy lejos de España». Y en un lugar en el que hace «bastante calor». Su rostro refleja el cansancio del viaje y del arduo trabajo que está desempeñando. «Llevo 14 días horas de guardia», reconoce el fotógrafo.

Además, ha lamentado ante sus seguidores de su canal de YouTube que, por este motivo, no podrá actualizar el contenido de su canal hasta la semana que viene, cuando regrese de su viaje de negocios. Por lo tanto, con esto da a entender que tampoco estará este fin de semana en ‘Viva La Vida’, programa en el que colabora.

El canal de YouTube de Diego Arrabal destaca, sobre todo, por las informaciones acerca de Rocío Carrasco, su familia y toda la polémica relacionada con su docuserie. Pero también trata sobre otros temas de la actualidad del corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa

Archivado en

· ·