Cuesta creer lo que sí han llegado a hacer Rosa Benito y Chayo con Rigoberta Bandini y su ‘Ay, mama’

Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano no han dudado en bailar el tema de Rigoberta Bandini, que es la BSO del nuevo especial de Rocío Carrasco, en un vídeo hilarante.

‘Ay mamá’ se ha convertido en el tema del momento. Todo un himno feminista con el que muchos deseaban que Rigoberta Bandini nos representara en Eurovisión. Entre las miles de seguidoras de la canción se encuentran Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano, como así lo han puesto de manifiesto a través de sus redes sociales.

Madre e hija, junto a unas amigas, se han grabado durante la celebración del cumpleaños de la colaboradora cantando y bailando el popular tema de Rigoberta Bandini. «Por todas las mamás y en especial a la mía, que la adoro y le debo todo lo que soy», escribía la cantante en el texto que acompañaba al divertido vídeo.

En el mismo, se puede ver a todas las mujeres sentadas. Cuando empieza a sonar el estribillo, empiezan a agitar los hombros hasta que se levantar para bailar al ritmo de la música. Rosa, incluso se atreve a decir: «Voy a sacarme una teta», haciendo ademán se mostrar un pecho. Un vídeo hilarante que no deja de ser comentado.

https://www.instagram.com/p/CZmw9PaMnAC/

‘Ay mamá’ es el tema promocional del programa de Rocío Carrasco

Sin embargo, lo que más ha sorprendido no es que Rosa Benito y Chayo Mohedano hayan caído rendidas a la canción, sino que curiosamente es el tema elegido por Mediaset para promocionar ‘Montealto’, el programa en el que Rocío Carrasco homenajea a su madre, Rocío Jurado, mostrando las diferentes estancias de la casa de La Moraleja en la que vivió y murió ‘la más grande’.

Teniendo en cuenta que la tía y la prima de Rocío Carrasco no están quedando demasiado bien paradas, es cuanto menos curioso que se hayan grabado interpretando el tema del programa. Precisamente en la entrega del pasado viernes, la hija de Rocío Jurado tras leer una tarjeta de felicitación que sus primos y tíos le hicieron por uno de sus cumpleaños, aseguró que, en estos momentos, no se la harían. Dejando claro que no hay ningún tipo de relación con ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego