Sorpresa con ‘Antena 3 Noticias’ por quién ha aparecido presentando en relevo de Sandra Golpe

Sandra Golpe se ha tomado un descanso por el puente de Diciembre y ha sido Victoria Arnau quien se ha puesto al frente de ‘Antena 3 Noticias’.

Suele ser habitual que en festivos como este 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, haya alteraciones en la programación de las grandes cadenas de televisión o un baile de rostros en los espacios que se mantienen en emisión. Es el caso de los informativos y, concretamente, de ‘Antena 3 Noticias‘. La edición de mediodía, que habitualmente presenta Sandra Golpe de lunes a viernes, ha sorprendido hoy a los espectadores cuando ha aparecido una cara muy poco esperada.

Se trata de Victoria Arnau, periodista y coordinadora del área de política de los informativos de la cadena de Atresmedia. Si bien, no es del todo una figura desconocida para el público, teniendo en cuenta que ha hecho pantalla en anteriores ocasiones a modo de copresentadora en el bloque dedicado a actualidad política. Sin embargo, no se le había visto como presentadora titular.

Con todo, la audiencia que ha sintonizado ‘Antena 3 Noticias’ para informarse este lunes se ha encontrado con esta presentadora sorpresa en sustitución de Sandra. Y algunos usuarios lo han comentado en redes sociales destacando que «lo hace estupendo».

https://twitter.com/DavideSevillaTV/status/1467858133494206474?t=PYolqI0ULY_zkY2v-3XTUQ&s=19

Por su parte, en la competencia ha sido Alba Lago la que se ha puesto a los mandos de la primera edición de ‘Informativos Telecinco’ en relevo de David Cantero e Isabel Jiménez. En este caso, no es algo que ocurra por primera vez. Incluso Alba ha hecho las veces de sustituta de Pedro Piqueras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'