Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story’: Cristina o Frigenti?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1638319356723","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

A tan solo dos días para que el televoto se cierre definitivamente, Miguel Frigenti o Cristina Porta se juegan su plaza en ‘Secret Story’ tras la doble salvación de Luca Onestini y Sandra Pica.

Secret Story‘ aborda una semana más una nueva expulsión marcada por la polémica que las nominaciones han generado entre los concursantes. El programa presentado por Carlos Sobera ha paralizado el televoto para llevar a cabo la ceremonia de salvación, que en esta ocasión ha sido doble, en la que uno de los cuatro concursantes nominados saldrá de dicha lista. Pasada la medianoche, el presentador le ha comunicado a Luca Onestini y Sandra Pica su salvación.

Nada más comenzar la gala, el programa ha actualizado los porcentajes que evidenciaban un sorpasso. En contraposición estaban a los dos concursantes salvados que reunían bajos porcentajes. Mientras que los dos concursantes aglutinaban el 42,1% y 38,4% de los votos el resto se mantiene bastante alejado. De hecho, los concursantes salvados de la noche apenas reunían el 19,2% y 0,3% de los votos.

La ceremonia de salvación se ha dividido en dos esta semana puesto que se ha tratado de una doble salvación. Por ello, en primer lugar, Carlos le comunicase a Luca Onestini su salvación. Posteriormente, el conductor del programa se ha puesto en contacto con los tres concursantes nominados restantes para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Sandra Pica. «El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretosSandra Pica«, fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Miguel Frigenti y Cristina Porta se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados dos días más hasta que Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.