La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

SÍ, lo pone: Gran revuelo por este tuit de la productora de 'Sálvame' respecto a Antonio David

SÍ, lo pone: Gran revuelo por este tuit de la productora de 'Sálvame' respecto a Antonio David

La fábrica de la tele ha sacado pecho de las audiencias de 'Sálvame' y ha aprovechado para lanzar un zasca a los seguidores de Antonio David Flores.

Durante el verano se habló mucho de una crisis de audiencia de 'Sálvame' después de que 'Tierra amarga' consiguiera darle el sorpasso. Una crisis que llegó incluso a ser tema de conversación del propio programa a raíz de que Antonio Canales asegurara que el programa se iba a pique cuando le comunicaron en pleno directo que no le renovaban el contrato.

Poco a poco, 'Sálvame' ha ido consiguiendo levantar sus audiencias con algunos bajones. Es cierto que el programa ha perdido fuelle con respecto a otras temporadas; y de hecho 'Sálvame Tomate' ha desaparecido ya de la parrilla de forma definitiva para dejar hueco a 'Ya son las ocho'; pero el programa sigue siendo uno de los programas más vistos de la tarde y sigue aportándole a Telecinco grandes alegrías.

Este jueves, La fábrica de la tele ha querido sacar pecho de los buenos resultados que anotó el espacio este miércoles tanto en su versión Limón como en la Naranja. Y para hacerlo ha tirado de ironía al reírse de "la marea azul", la denominación que se le da a los fans y defensores de Antonio David Flores que este fin de semana se manifestaba en Málaga.

"La verdadera #MareaAzul !!! @salvameoficial arrasa a toda la competencia con @CarlotaLlauger al frente", escribe compartiendo el dato que anotó 'Sálvame Limón' (14,4% / Target Comercial: 15,1%) y 'Sálvame Naranja' (17% / T.C.: 21,1%) destacando además que son líderes desde hace 12 años. Junto a los datos, la cuenta de la productora comparte las curvas de audiencia siendo la de 'Sálvame' en color azul y de ahí lo de "la verdadera marea azul".

Con este tuit además de reírse de los ataques que reciben a diario del entorno de Antonio David Flores y sus seguidores, La fábrica de la tele deja claro como 'Sálvame' es uno de los programas que mejor target comercial tiene y cabe recordar que se tratad el target más valorado por los anunciantes.

https://twitter.com/fabricatele/status/1461257329626734592

Un dardazo directo a Antonio David Flores y sus seguidores que ha sido muy aplaudido por los seguidores del programa y por los defensores de Rocío Carrasco. Incluso Carlota Corredera y María Patiño han reaccionado con iconos de besos y corazones.

https://twitter.com/tudivadeconfi/status/1461312722331750401 https://twitter.com/zoey_103/status/1461337613311348742 https://twitter.com/Lucia51330072/status/1461301531697946634 https://twitter.com/estic_guio_/status/1461266929700806658 https://twitter.com/Martaaaa08/status/1461264114509131777

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil