Rosa Benito se deja de rodeos y toma partido entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Rosa Benito ha apoyado públicamente a Gloria Camila en la guerra judicial que ha iniciado con su hermana, Rocío Carrasco.

Este miércoles 6 de octubre conocíamos que Gloria Camila habría interpuesto una demanda contra su hermana, Rocío Carrasco, así como contra Telecinco y La Fábrica de la Tele para impedir la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, prevista para este otoño. Y Rosa Benito ha tomado partido de forma muy clara.

Según la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, su hermana no habría respetado la voluntad de su madre. Gloria Camila cree que los documentos que Rocío Carrasco tiene en su poder y podrían ver la luz en su docuserie, son personales de la artista y no deberían hacerse públicos.

Así, de esta nueva guerra familiar ha hablado Rosa este mismo miércoles en ‘Ya es mediodía’, posicionándose claramente del lado de Gloria, a quien apoya en su decisión. «Ella lo que quiere proteger son los sentimientos íntimos de su madre, que vean la luz… Tiene derecho a supervisar lo que pueda salir. Esas cosas son privadas«, ha asegurado la colaboradora.

El acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila, muy lejos de producirse

De todas formas, no hay que olvidar que uno de los grandes damnificados de estos textos sería José Ortega Cano. Por lo que no es de extrañar que la joven quiera proteger también a su padre, por el que siente auténtica devoción.

Esta demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco echa por tierra los rumores que apuntaban a un posible acercamiento entre las hermanas tras la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Nada más lejos de la realidad, pues con este último movimiento, este acercamiento parece impensable.

De momento, se desconoce la fecha de estreno de la segunda parte de la docuserie, aunque todo parece indicar que se estrenará en breve. ¿Tienen miedo los Mohedano y los Ortega de lo que pueda desvelar los escritos de Rocío Jurado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’