El momento embarazoso de Manu Sánchez por lo que hace Susanna Griso en ‘Espejo Público’ al darle paso

El habitual paso de ‘Antena 3 Noticias’ con Manu Sánchez a ‘Espejo Público’ con Susanna Griso ha dado lugar a una peculiar transición.

La transición entre ‘Antena 3 Noticias’ y ‘Espejo Público‘ ha dado lugar un embarazoso, pero singular y distendido momento entre Manu Sánchez y Susanna Griso. Y es que la popular presentadora le ponía en apuros en el saludo al revelar en directo que era su cumpleaños cuando él no quería decirlo en público.

«Me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños. Felicidades, Manu», eran las palabras que empleaba Susanna antes de despedir a su compañero de cadena y arrancar con el sumario de su magazine como suele ser habitual cada mañana.

«Vaya por dios», exclamaba Manu, en aprietos y un tanto incomodo con la situación que se estaba produciendo. Más aún cuando, de fondo, se escuchaba incluso la clásica música de cumpleaños. «Esto era capital en el día de hoy y más después del trabajazo que has hecho en La Palma», le seguía diciendo Griso.

«Muchas gracias, y dentro de dos días te voy a felicitar a ti», le contratacaba el presentador del informativo matinal a Susanna. La realidad es que se conocen tan bien que sabe cuándo es su cumpleaños también. «Lo tengo apuntado», ha insistido Sánchez como aviso a navegantes.

«Yo que no quería contar nada de esto…», matizaba Manu justo antes de decir definitivamente adiós, desaparecer de la pantalla de Antena 3 y cederle ya sí el testigo a Griso para que prosiguiera con su espacio matutino con total normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'