Víctor Sandoval deja helados a todos en ‘Sálvame’ con los abusos sexuales que sufrió de niño

Víctor Sandoval ha dejado en shock a sus compañeros de ‘Sálvame’ al relatar los abusos sexuales que sufrió con cinco años por su primo

‘Sálvame’ anunciaba este viernes 17 de septiembre que Bárbara Rey se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la confesión que hizo su hija Sofía Cristo en ‘Secret Story’. Fue el pasado martes cuando la exvedette se quedaba totalmente descolocada al escuchar cómo su hija desvelaba haber sufrido abusos sexuales por parte de alguien cercano a su familia cuando era una niña. Una información que Bárbara desconocía por completo.

Este viernes, los colaboradores del programa vespertino de Telecinco estaban analizando cómo se suelen producir este tipo de actos. «Siempre es así. Siempre es en tu casa, en tu entorno… un familiar que piensas que no te va a hacer daño», empezó diciendo Víctor Sandoval. Tras lo cual, Carlota Corredera recordó que su compañero sufrió una situación similar a la de Sofía Cristo.

La desgarradora confesión de Víctor Sandoval: «Mi primo abusó sexualmente de mí con cinco años»

«Sí, yo en La Caja Deluxe, hace diez años, conté mi experiencia. Todos os escandalizasteis», aseguró el colaborador quien procedió a relatar nuevamente aquel terrible episodio que marcó su infancia. «Mi primo abusó de mí cuando yo tenía cinco años. Para mí, en aquel momento, no era un abuso, era un juego», explicó.

«Yo así lo conté. Mis padres se enteraron porque yo quería seguir jugando a eso. Esto no ocurre solo una vez, suele ocurrir tres y cuatro o cinco veces durante mucho tiempo. Entonces, cuando vino mi otro primo, Vicentito, yo le digo que jugáramos a lo que jugaba con mi otro primo. Cuando le digo ‘sácate el pito’, él se va corriendo a mi tía Maruchi y le cuenta lo que pasa. Esta se lo cuenta a mi madre», recordó Víctor Sandoval ante la estupefacción de sus compañeros.

Según rememoró, «yo tenía cinco años. Me metía en el baño, que era muy pequeño y me decía que no le dijera a mis padres a lo que jugábamos».

Carmen Alcayde le preguntó si le quedaron secuelas psicológicas de todo aquello. A lo que él respondió que «eran los años 70. No es como ahora. Mi madre le dijo a mi tía que llevara a mi primo al médico, porque no era normal lo que estaba haciendo y las hermanas discuten».

«Hay que tener cuidado porque estas personas lo pueden repetir», advirtió el colaborador, que reconoció que “el gran problema” es que eso lo intentó imitar con sus compañeros de colegio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo