Edurne, la cantante y jurado de 'Got Talent', se emocionó en la tercera gala de audiciones al cantar la canción dedicada a su hija Yanay
'Got Talent' volvió a llenar de emociones y momentazos en su tercera gala de audiciones en Telecinco. Los numerosos aspirantes que se ponen delante del jurado para demostrar su valía en diferentes aspectos como el canto, el baile y la magia suelen emocionar al jurado, aunque el pasado viernes uno en especial consiguió enternecer a Edurne.
En concreto, la asociación 'Música en vena', una banda que participó en un número de lo más emotivo en el talent de Telecinco. El momento culmen llegó cuando la asociación le propuso a la cantante interpretar junto a ellos una nana a un bebé. "Por supuesto", comentó la cantante, aunque poco después estuvo a punto de no poder hacerlo por sus emociones.
Precisamente antes de ponerse a cantar, la miembro del jurado aseguró: "Ahora no sé si voy a poder. Que me emociono muchísimo". El motivo que le llevó a eso fue ver en la gran pantalla del estudio al recién nacido, los progenitores de este e incluso la matrona que estuvo con ellos durante el nacimiento del pequeño.
Poco después, mucho más calmada, la cantante cumplió con su promesa y llevó a cabo la nana dedicada a su hija que precisamente grabó hace un par de semanas. Sobre ducha grabación y el proceso creativo de la misma, la intérprete aseguró: "Me cuesta mucho porque me emociona, pero me encanta cantarla por primera vez y en esta ocasión".
Finalmente, cuando la banda de aspirantes abandonaron el escenario, Edurne se desahogó junto a Dani Martínez. A este le confesó cómo se sentía verdaderamente después de que los aspirantes consiguiesen abandonar el programa con tres síes: "De hecho, no sé cómo la voy a cantar en los conciertos. Me he concentrado mucho para no emocionarme".
Aplausos del público a su actuación
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram