El severo castigo que ‘Secret Story’ impone a Sandra Pica por lo que ha llegado a hacer

Sandra Pica debía conseguir que un compañero le mencionase a la cara su mal aliento, aunque su «desidia» ha provocado el enfado de la organización de ‘Secret Story’ y de las redes

Telecinco ha comenzado su nueva temporada de realities con el estreno de ‘Secret Story’, un show de convivencia que mucho recuerda al clásico ‘Gran Hermano’. Una de las novedades del formato es la obtención de pistas que ayuden a averiguar los secretos de los compañeros. Para obtener este beneficio, la organización le propone a sus concursantes misiones secretas que deben cumplir para hacerse con las pistas. Sin embargo, parece que los nuevos habitantes de Guadalix siguen sin saber exactamente a qué están jugando, en especial Sandra Pica.

Ya en la primera gala fueron Emmy y los Gemeliers los que no consiguieron mantener el engaño más de dos minutos, para más tarde ver a una poco creíble Sofía Cristo intentando abandonar el reality. Llegado el domingo y su primera ‘Noche de los secretos’, Jordi González dejaba en manos de la audiencia la decisión de elegir quién sería el protagonista del próximo reto. Uno de los habitantes tendría que provocarse un mal aliento para que sus compañeros lo notasen y se lo dijeran a la cara.

La elegida por la audiencia de ‘Secret Story’ fue Sandra Pica, que en un principio pareció que lo iba a intentar. Tras comer varios ajos e intentarlo con el resto de la comida propuesta por la organización, la extentadora trató de arrimarse lo más posible a sus compañeros. Sin embargo, el reto se le iría haciendo más cuesta arriba según pasaban los minutos. Una vez terminada la gala, Pica contaba con 24 horas para cumplir con su misión, algo que no pareció importarle demasiado.

Durante todo el día siguiente la expareja de Tom Brusse pareció haber olvidado el reto. Llegó incluso a rechazar el ajo en la comida, algo que los seguidores del canal 24 horas captaron y criticaron duramente en las redes. Su comportamiento no pasó desapercibido para la organización, que no le tembló el pulso a la hora de penalizar a la concursante.

Pasadas las 24 horas, Lara Álvarez fue la encargada de comunicar en ‘Última Hora’ que la actitud de Sandra sería penalizada. La voz del cubo trataba de comunicarle su fracaso en la prueba cuando la concursante trató de justificarse, alegando «ardores increíbles» que le habrían impedido comer los productos propuestos para obtener mal aliento. Esta excusa no fue suficiente para convencer a la organización: «No has pasado la misión porque has tenido mucha dejadez», comenzaba a explicar la voz, «La desidia no es bien recibida y por ello mañana recibirás una penalización».

Como confirmó Álvarez más tarde solo a los espectadores, durante la emisión de ‘Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera, Pica sufriría las consecuencias de su fracaso. La organización descubrirá una pista sobre su secreto, poniendo en riesgo el premio que podría contener su bola. No obstante, la reacción de la catalana no fue lo más acertada. Tras recibir la charla de la voz del cubo comunicándole que sería sancionada, a la concursante solo se le ocurrió preguntar sobre la falta de tabaco y sobre unas botas, algo que sentó fatal a la audiencia.

https://twitter.com/vickylecter/status/1437519795491061764?s=21
https://twitter.com/miguelxherran/status/1437509735805333504?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.