«Sin palabras»: El gesto de Carles Francino con Julia Otero en la SER levanta una ovación gigante

Carles Francino ha querido mandar un cariñoso mensaje en la SER a Julia Otero tras su regreso provisional a la radio en plena lucha contra el cáncer

Este lunes 30 de agosto, en ‘La Ventana’, el programa que Carles Francino presenta con éxito en la Cadena SER, se ha vivido un emotivo momento cuando el periodista ha querido mandar un cariñoso y sincero mensaje a su compañera (y rival en las ondas), Julia Otero.

En su regreso al trabajo tras sus vacaciones de verano, Francino ha tenido un recuerdo especial para la presentadora de ‘Julia en la Onda’, en Onda Cero, quien volvió a la radio después de unos meses de ausencia para tratarse de un cáncer de colon.

Isaías Lafuente ha sido el que ha sacado a relucir este esperado regreso. Tras lo cual, Francino ha recogido el testigo para mandarle un bonito mensaje que ha recibido el aplauso unánime de todos los oyentes: «Compartimos la pasión por la radio, pero también por el periodismo, por la vida. Somos rivales pero no somos enemigos. Competimos pero nos respetamos y nos apreciamos por eso le deseamos, hoy más que nunca, lo mejor a Julia Otero».

A continuación, el presentador ha dado paso a la introducción de la periodista en su primer día en ‘Julia en la Onda’ tras su regreso. Allí, ha contado que estará esta semana al frente del programa, pero que después se volverá a retirar durante un tiempo para acabar de tratarse del cáncer que padece.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER