La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será la anfitriona de 'La última cena' de la mano de Lucía Dominguín.
'La última cena' ya tiene sus nuevas cocineras: Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín. Ambas cogen el revelo a Alba Carrillo y Lucía Pariente y su plato de anguilas. Ahora, la expolítica y hermana de Miguel Bosé lucharán por una buena puntuación en la cuarta entrega del programa para clasificarse y ganar la segunda edición del formato. Con este fichaje estrella, Cifuentes salta de comensal a anfitriona y la podremos ver desenvolverse en la cocina.
Su salto a las cocinas lo ha anunciado Mediaset este martes en 'Sálvame' con una promo en las que ahora compañeras de cocina presentan a la audiencia sus cartas. "La cocina y la política son muy parecidas y pueden dividir a un país", comenta la política en el vídeo de La Fábrica de la Tele. Para demostrar sus palabras, Cifuentes hace referencia al polémico debate de la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla. Por su lado, ella se posiciona claramente: "Yo soy sincebollista".
Su ahora Lucía Dominguín se muestra en el bando totalmente opuesto de la política. "No me gustaría cocinar con una puñetera o puñetero que solo coma ensaladas o sándwiches", añade la exconcursante de 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, Cristina confiesa ser un de las 'puñeteras' y de las fans de sándwich: "Últimamente he perfeccionado mucho el sándwich mixto con huevo", cuenta entre risas.
Ambas lucharán por obtener una buena nota y superar a las parejas que ya han cocinado: Isa Pantoja y Asraf, Carmen Borrego y Kiko Hernández, y Alba Carrillo y Lucía Pariente. Habrá que ver cómo se desenvuelven en las cocinas y como es su relación con Paz Padilla, porque recordemos que la presentadora lanzó ya un dardo a Cristina Cifuentes en 'La última cena'.
Este miércoles, Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes aparecían en 'Sálvame' para conocer cuál sería el menú que tendrán que cocinar y para marcharse al mercado a comprar los ingredientes para elaborarlo. Los chefs Miguel Cobo y Begoña Rodrigo les han encargado un menú compuesto por: pasta carbonara a la rueda de primero, un plato sorpresa de segundo y un flan de huevo con hilos de caramelo como postre.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram