La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Alfonso Arús "roba" estos dos rostros a Mediaset como nuevos colaboradores de 'Aruser@s'

Alfonso Arús "roba" estos dos rostros a Mediaset como nuevos colaboradores de 'Aruser@s'

Alfonso Arús ha fichado a Marc Llobet y Rocío Cano para que se encarguen de las secciones de actualidad y sucesos.

Aruser@s’, el formato que ha revolucionado las mañanas televisivas con su fórmula única de actualidad, información y entretenimiento, arranca nuevo curso en laSexta. Y como madrugar es algo que a su director, Alfonso Arús, y a todo su equipo de colaboradores les sienta bien, comienzan temprano la que será su cuarta temporada en la cadena de Atresmedia TV: el próximo lunes, 30 de agosto, a las 07:30 horas. Cada día, tres horas y media en directo para trasladar a la audiencia toda la actualidad, las tendencias, los vídeos y virales del momento con su estilo inconfundible.

Una forma de hacer televisión que ha arrasado en audiencias temporada tras temporada hasta batir sus mejores resultados de la historia en la última emitida hasta el momento con una media de 15,8% y 440.000 espectadores cada mañana, también en su emisión desde las 07:30 horas, con un 14,7% de cuota. El formato regresa con las pilas cargadas y otro hito histórico en el horizonte: llegará a los 4.000 programas, cifra que celebrará por todo lo alto desde las pantallas de laSexta.

Marc Llobet y Rocío Cano, nuevos colaboradores

Una temporada más, el equipo de ‘Aruser@s’ se encarga de abrir la primera ventana televisiva de entretenimiento en directo: Angie Cárdenas -también en la producción ejecutiva-, María Moya, Alba Sánchez, Patricia Benítez y Marc Redondo continúan como contertulios fijos en el plató del programa.

Por su parte, Paula del Fraile, David Broc, Javier Ricou, Evelyn Segura, Tatiana Arús, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Carlos Quílez, Arthur Arús y Alba Gutierrez completan el plantel de colaboradores. A todos ellos se suman esta temporada dos nuevos rostros: Marc Llobet y Rocío Cano.

Se trata de dos rostros que hasta ahora trabajaban en Mediaset. Marc Llobet es un mítico reportero de la delegación de 'Informativos Telecinco' en Cataluña. Por su parte, Rocío Cano ejercía hasta hace unos días como reportera de 'Cuatro al día', el programa que presenta cada tarde Joaquín Prat.

En 'Aruser@s', Marc Llobet acompañará a Paula del Fraile a la hora de dar los titulares de las noticias políticas y económicas más importantes del día. Mientras que Rocío Cano se suma a Javier Ricou y Carlos Quílez en la sección dedicada a los sucesos.

Un formato de éxito en constante crecimiento

En septiembre de 2018, Alfonso Arús aterrizó en laSexta junto a su equipo de colaboradores para poner en marcha el ‘humorning de actualidad’ -género acuñado e inaugurado por el programa- y, desde entonces,cada mañana, ha ido sumando más ‘Aruser@s’ que eligen el espacio para afrontar el día informad@s, con optimismo y sentido del humor.

Su estilo ágil, fresco, variado, dinámico, marcado por la gran complicidad entre todos los colaboradores junto a Alfonso Arús, han convertido a ‘Aruser@s’ en un rotundo éxito de audiencias. Ha transformado las mañanas televisivas llevando a laSexta a un crecimiento sin precedentes en la franja: su resultado histórico de la última temporada, un 15,8% de cuota, suponen más de cuatro puntos de ascenso respecto a su anterior curso. 

En crecimiento en prácticamente todos los públicos y ámbitos, logra el liderazgo absoluto en el Target Comercial, donde sube al 19,7%. También es líder entre el público masculino (17,8%) y los espectadores de 45 a 54 años (21,8%) y de 55 a 64 años (18,7%).

El 15 de abril de este año registra un 19,7% y marca su máximo histórico en cuota, mientras que el 26 de noviembre de 2020 obtiene 569.000 espectadores, la que supone su emisión más vista de la temporada, por la que han pasado en algún momento más de 20 millones de personas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil