‘Supervivientes 2021’ pilla a todos desprevenidos con lo que va a suceder en su gala

Lara Álvarez ha confirmado por sorpresa que será la «gala final desde Honduras» con sus palabras en la última entrega de ‘Supervivientes 2021: Última hora’ de Telecinco.

Cuando casi se van a cumplir 100 días de permanencia en Honduras, ‘Supervivientes 2021‘ encara su recta final con seis concursantes aspirando a convertirse en los ganadores de la edición. Olga Moreno, Melyssa, Lola, Tom, Gianmarco y Alejandro Albalá son los robinsones que aún persisten en los Cayos Cochinos, pero esto va a cambiar de forma inminente. Así lo avanzaba de forma inesperada Lara Álvarez en el ‘Última hora’ que se emitió este martes en el access de Telecinco.

Al despedir la tira, la presentadora desde el Caribe emplazó a los espectadores del reality a seguir todo lo que acontece en la isla en la entrega de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera este miércoles; y en la gala principal del jueves con Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, cuando se refirió a esta última, Álvarez pronunció unas palabras que dan claras pistas de cómo puede ser esa recta final del concurso.

En concreto, la asturiana dijo «una apasionante gala final desde Honduras». De esta manera, dejaba claro que la décimo quinta gala de ‘Supervivientes’ va a ser la última que se produzca desde el país centroamericano. Así, este mismo jueves, 15 de julio, tendría lugar uno de los momentos más emotivos y emblemáticos del formato de aventuras. Hablamos de la ceremonia de clausura de la Palapa, que siempre acaba con Lara al borde del llanto.

Previamente, la noche acogerá importantes acontecimientos, como la expulsión de uno de los tres nominados -Olga, Tom y Alejandro-, que abandonará el concurso y regresará a España, y la final del juego de líder. El vencedor se alzará con la ansiada inmunidad. Además, los supervivientes competirán en un intenso juego de recompensa y participarán en una nueva ronda de nominaciones determinante.

Con todo, si la de esta semana es la última gala desde Honduras, todo haría indicar que la gran final de ‘SV’ se celebraría la próxima semana; previsiblemente el 22 de julio desde los estudios de Mediaset en Madrid. No obstante, por estrategias de programación podría darse otro escenario. Que decidan estirar hasta la semana del 29 y los supervivientes permanezcan alojados dos semanas en alguna localización de la Comunidad de Madrid.

Algo que resulta menos probable a priori, pues la propia Lara Álvarez hacía hincapié este martes en que los concursantes iban a afrontar su última semana de convivencia. Eso sí, sus palabras pueden tener varias interpretaciones y quizás se refiriera a la última desde Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.