El mal rato de una periodista de TVE por lo que se cuela en plena conexión en La Moncloa

Una periodista de TVE sufre un incómodo momento tras finalizar el Consejo de Ministros

La periodista de TVE Estrella Moreno ha vivido un incómodo momento en una conexión en directo con el canal 24 Horas tras la celebración del Consejo de Ministros. La reportera se ha visto incapacitada para realizar su trabajo por un sonido externo. Así ha sucedido cuando Cristina Pampín, la presentadora del informativo, ha contactado con la reportera, que se encontraba en el Palacio de la Moncloa.

Y es que este martes el Gobierno ha aprobado el anteproyecto de la Ley del ‘sí es sí’. Esta nueva norma va a cambiar la forma en la que se juzgaran los delitos sexuales. Entre otras cosas, esta ley regula la indispensabilidad del consentimiento expreso de las relaciones sexuales así como la distinción entre abuso y violación. Por otro lado, se reafirma en la persecución de cualquier tipo de abuso contra las mujeres, en especial contra cualquier tipo de proxenetismo.

Todo ha ido bien durante la primera intervención de Moreno, aunque se oía un ruido de un helicóptero. No obstante, ha sido en la segunda conexión con el informativo cuando la periodista de RTVE se ha visto obligada a detener su discurso sobre el Consejo de Ministros. Era tan molesto el sonido que Moreno ha tenido que explicar a qué se debía: «Vamos a justificar que el Consejo de Ministros acaba de terminar porque este ruido tan fuerte que se escuchaba de fondo es la salida del presidente del Gobierno, que va a iniciar un viaje internacional».

Ya en plató, Pampín ha suscrito las palabras de su compañera: «Ese sonido que escuchaban era el helicóptero del presidente, que inicia un viaje internacional por las repúblicas bálticas. Primera parada, Tallin, Estonia, a las 16:30».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.