Susanna Griso muestra a cámara por primera vez sus cicatrices: «Me tiré de un coche»

Susanna Griso
Susanna Griso

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha contado algunas de las trastadas de su infancia por las que acabó en el hospital

Susanna Griso y sus colaboradores han analizado este jueves, 3 de junio en ‘Espejo Público’ la entrevista que concedió Malú en ‘El Hormiguero‘. Y es que la artista reconoció a Pablo Motos que su hija con Albert Rivera de solo un año tiene obsesión con meter los dedos en los enchufes. Explica que por esta manía que le ha entrado a su hija tienen que extremar las precauciones y estar vigilándola constantemente.

Tras escuchar las palabras de la cantante, Susanna Griso ha querido compartir con la audiencia y sus compañeros que ella de pequeña también cometió alguna que otra «trastada» que incluso llegaron a poner en peligro su vida. La catalana asegura que cuando era pequeña soñaba con ser espía e imitaba las misiones peligrosas que veía en las películas.

Susanna Griso muestra a cámara las cicatrices de su infancia

Susanna Griso: «Un día me tiré de un coche en marcha»

La presentadora de Antena 3 explicó que de pequeña creyó ser James Bond, por lo que decidió actuar como él. «Un día me tiré de un coche en marcha porque lo vi en una película y pensé que yo era capaz de volar», ha asegurado en directo a la vez que enseñaba a la audiencia una gran cicatriz que tiene en el codo derecho. Cuenta que el suceso asustó mucho a sus padres, aunque parece que ya estaban acostumbrados a sus locuras.

Porque este no fue el único percance que sufrió Griso. Confesó que una vez se clavó un alfiler mientras trataba de espiar las conversaciones de su familia, aunque para ello la periodista tuvo que arrastrarse por el suelo, topando con un «dobladillo lleno de alfileres». Uno de ellos se le clavó hasta la rótulo, pero la aguja se rompió y su cabeza se acabó partiendo, quedándose la herramienta dentro de su piel.

«Yo le dije a mi madre me duele la rodilla y mi madre me dijo ‘esto es un cortocircuito porque te has acercado a un cable y se te ha pasado ya, no te quejes más’. Entonces, cuatro horas después llegué arrastrada al hospital y dijeron ‘tiene una aguja así en la rótula. No se puede mover'», ha acabado explicando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'