El vídeo que da que pensar sobre el despido de Antonio David en Telecinco: ojo a lo que se oye

Antonio David Quiero Dinero
Antonio David Quiero Dinero

Un vídeo del 16 de marzo sobre ‘Sálvame’ cobra ahora noticiabilidad por lo que se dice sobre Antonio David Flores pocos días antes de su despido y de la serie de Rocío Carrasco.

La serie documental de Rocío Carrasco ha sido un auténtico terremoto. Y una de las decisiones más radicales que provocó su estreno en Telecinco fue el despido fulminante de Antonio David Flores tras casi año y medio como colaborador de ‘Sálvame’ después de su más que sonado paso por ‘GH VIP 7′.

La dureza del testimonio, que se erigía como un relato de violencia de género por esos presuntos malos tratos que Rociíto confesó recibir al principio de la relación, obligó a la productora de ‘Sálvame‘ a cesar la vinculación laboral con el malagueño. Una medida drástica que se hacía extensible al resto del grupo de comunicación Mediaset España.

Así se encargó de anunciarlo a través de un comunicado la propia Carlota Corredera el 22 de marzo. Apenas 24 horas después del arranque de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde la cadena defendieron entonces que era una determinación a tenor de lo que había ocurrido la noche de antes con el estreno de la docuserie.

Una respuesta contundente en medio de una marea popular que exclamaba en Twitter de forma prácticamente unánime que sería tremendamente hipócrita y muy peligroso mantener a Antonio David con lo que Rocío había contado. El revuelo, lo recordarán, llegó incluso a la esfera política.

Sin embargo, esa decisión de última hora y totalmente imprevisible que nos quisieron transmitir pudo no ser tal. Y es que un vídeo sobre ‘Sálvame’ seis días antes da que pensar sobre si verdaderamente en la cadena ya había una orden clara de despedirle. Y que estuviera calculada para hacerlo el día posterior al estreno del documental, aprovechando así un mayor impacto.

¿De qué vídeo estamos hablando? Pues de uno que recoge unos segundos clave de la entrevista que hicieron a Lely Céspedes apenas una semana antes de que saltara a la luz todo. Protagonizó un fuerte rifirrafe con Antonio David en plató y le dijo algo bastante desconcertante.

«Si empiezo a contar, te quedan muy pocos diitas para estar en este plató», decía Lely. «¿Cómo?», reaccionaban estupefactos la presentadora, que aquel día era también Carlota Corredera, y los colaboradores que participaban. ¿A qué se refería? ¿Tenía ella información de lo que estaba por venir?

Sin duda, ese fragmento, que el 16 de marzo pasó bastante desapercibido, ahora cobra una gran noticiabilidad. ¿Estaba más que prevista la salida de Antonio David pero habían esperado a hacerlo para manterle en ‘Sálvame’ hasta el estreno y jugar así con su reacción? Juzguen ustedes.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1371893619959996432?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'