El vínculo sorpresa de María Galiana (‘Cuéntame’) con el futbolista Joaquín del Betis

María Galiana Betis
María Galiana Betis

El Real Betis ha contado con la participación de la actriz que da vida a Herminia en la serie de TVE para anunciar la renovación de Joaquín Sánchez.

María Galiana ha sido la encargada de anunciar la renovación del jugador Joaquín con el Real Betis una temporada más (hasta 2022). El club sevillano ha contado con la actriz de ‘Cuéntame‘ que da vida a Herminia en la serie de TVE para anunciar la decisión a su afición. De esta manera, María Galiana sigue mostrando su estrecha relación con el fútbol y, en concreto, por el Real Betis Balompié.

El club de fútbol ha querido dar la noticia a través de un emocionante vídeo que han publicaod en sus redes sociales. «Un chispazo. Una decisión meditada. El destino. ¿Quién puede prever el mañana? Que me lo digan a mí, que, a los 65 años, me jubilé de la docencia y dediqué mi vida al mundo de la interpretación. Ahora, 20 años después, sigo disfrutando de esta profesión como el primer día. La suerte de trabajar en lo que me hace feliz», se le oye decir a la actriz en voz en off mientras se ven imágenes de ella recurriendo el estadio del club.

«Hablar de felicidad es hablar del Betis, mi Betis, el Betis de Joaquín. ¡Qué jugador! Es que no pasa el tiempo por él… Una y otra vez subiendo la banda. Y marcando. ¡Lo he disfrutado tanto! Cuando era joven, el mundo era de los mayores. Eso parece haber cambiado en estos tiempos, aunque yo sigo empeñada en seguir dando guerra. ¿Y tú, Joaquín?», concluye en el vídeo. Tras esto, termina con la actriz poniéndole el brazalete de capitán a Joaquín en el túnel de los vestuarios del estadio Benito Villamarín.

Con este vídeo, la actriz y el club han dado a conocer que el jugador, que visitará ‘El hormiguero’ de Pablo Motos este jueves, seguirá jugando al fútbol profesional por lo menos un año más. Será entonces cuando el club tendrá que volver a decidir si confía en el jugador o, por el contrario, ya le ha llegado la hora de abandonar El Betis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·