El verdadero motivo de peso por el que Antonio Canales engañó en ‘Supervivientes’ sobre su relación con Fidel Albiac

La defensora de Antonio Canales en el plató de ‘Supervivientes 2021’ le desmiente y da la razón a Rocío Carrasco: sí tenía relación con Fidel Albiac

La docuserie de Rocío Carrasco también ha llegado a ‘Supervivientes 2021‘ después de que la hija de Rocío Jurado asegurara que Antonio Canales y su marido Fidel Albiac mantuvieron una muy buena relación. Sin embargo, en la pasada gala fue el propio Canales el que desmintió a la protagonista de la docuserie. Así lo hizo después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara por su relación con Olga Moreno.

«Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines, vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida, pero luego no he vuelto a tener relación con él», aseguraba él al presentador del programa. Sin embargo, poco tardaron aquellos que sí eran conocedores de la buena relación de Antonio Canales con Fidel Albiac.

Antonio Canales Fidel
Mónica, amiga de Antonio Canales y su defensora en el plató de ‘Supervivientes 2021’

De hecho ha sido Mónica, su defensora en plató, una de las que ha desmentido sus palabras. Sin embargo, asegura que el motivo de su mentira no sería otro que proteger a Albiac y Carrasco. Y es que recordemos que según plasmó Rocío en la docuserie, Fidel Albiac se quedó en casa del concursante de ‘Supervivientes’ los dos meses que ella pasó ingresada en el hospital tras sufrir un accidente de coche.

«Él ha estado en su casa. Antonio se ha ido sin ver el documental y sabiendo que esta pareja no quiere que se hable de ellos«, ha explicado la defensora. Algo que no acababa de entender Jorge Javier, que le preguntaba: «¿Por protegerlos?». En se momento la defensora se limitó a asistir y dejar claro que en la actualidad Antonio y Fidel no mantienen ninguna relación. Es más, asegura que cuando el marido de Rocío Carrasco se quedó en su casa él se encontraba de gira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada