«¡Ya está bien!»: La denuncia de una presentadora de TVE por el mensaje machista que ha recibido en pleno 8-M

Silvia Laplana, presentadora de ‘El Tiempo’ ha compartido uno de los mensajes que recibe a diario a través de las redes.

Cada 8-M se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día que sigue siendo necesario pues en pleno 2021 son muchas las mujeres que siguen recibiendo ataques machistas. Y para muestra la denuncia que ha compartido Silvia Laplana.

La presentadora de ‘El Tiempo‘ de TVE ha compartido a través de su cuenta de Twitter el deplorable mensaje que ha recibido de parte de un hombre coincidiendo con el 8-M. «Cada día mejor, de pechitos y ojos preciosos», se puede leer en el tweet.

Además de compartir la captura del mensaje, Laplana ha querido denunciar los hechos y poner un mensaje de indignación. «¡Ya está bien! Ya vale de tener que soportar mensajes como éste«, escribía la presentadora.

La meteoróloga ha recibido el apoyo de algunos compañeros de TVE como María Boj. «Muchos siguen sin entender que NO queremos ni les hemos pedido su opinión sobre nosotras o nuestros cuerpos. Ejemplos de por qué el #8Marzo sigue siendo tan necesario», le escribe.

También otra meteoróloga, Eva Berlanga, presentadora de ‘El Tiempo’ en Aragón TV compartía su indignación: «Es una vergüenza, una pena, una injusticia, un asco!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·