«Vergüenza»: La audiencia condena a Lola tras la frase «feminista» que llega a pronunciar en ‘La Isla de las Tentaciones’

La llegada de Carla a la hoguera ha supuesto todo un terremoto para Lola que ha estallado contra la joven en el nuevo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La isla de las tentaciones‘ sigue impactando a los espectadores debido a los cambios implementados en la mecánica. El programa presentado por Sandra Barneda enfila su recta final por lo que los directivos han dado un cambio de aire al espacio. Por ello, los cambios se han visto traducidos en la llegada de las tentadoras para enfrentarse a las concursantes. Uno de los encuentros más comentados ha sido el protagonizado entre Lola y la tentadora de Diego.

Nada más llegar, la presentadora le ha preguntado cómo estaba. Por ello, Carla ha desvelado: «Estoy un poco nerviosa, la verdad. Yo sí que tengo vergüenza, creo que Lola no ha tenido ninguna y entonces yo sí que estoy nerviosa y ella no por todo lo que ha hecho». Un ataque que ha intentado frenar Lola con apenas éxito: «No tienes ningún derecho porque nadie puede juzgarme. Vamos a empezar flojito porque de verdad que yo de ti no he dicho nada malo».

Por su parte, la tentadora se ha defendido diciendo: «Te vas a tener que aguantar si yo quiero darte mi opinión porque yo lo estoy viviendo con Diego cada día». Finalmente, la joven aseguraba estar comportándose “como una señora”, algo que ha provocado la risa de la recién llegada. «Sí una señora, que no lo sea en la cama es otra cosa, pero aquí sí», ha terminado diciendo.

La hoguera ha continuado cuando Sandra ha puesto sobre la mesa los reproches que le hace Carla a Lola. La joven no se ha quedado callada y ah recordado la trayectoria de esta en el programa. «Has empezado conociendo a Simone, te has cansado de él, le has utilizado como un títere y en menos de 24 horas estabas haciendo la mitad del kamasutra con otro chico».

Ante los incesantes ataques, Lara ha tenido que salir en defensa de su compañera al espetarle: «Dale las gracias que por eso estás con Diego». Ante esto, la tentadora ha defendido los pasos que ha dado en su relación con Diego: «Ha pensado con el corazón y Lola con otra cosa». Tampoco se ha quedado callada Marina que le ha recordado a la recién llegada que era «el segundo plato de Diego».

«¡Qué feo que otra mujer tenga que juzgar a otra!»

Precisamente este comentario ha levantado ampollas entre las concursantes y en especial en Lola. La joven ha explotado y le ha espetado: «¡Qué feo que otra mujer tenga que juzgar a otra! Aquí he hecho lo que me ha dado la gana. No me siento orgullosa de lo que he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo y lo que pienso de mí misma». Poco después, Lola no ha podido evitar mandarle un recado a la joven: «Quizás como mujer debería empatizar un poquito».

La audiencia no ha dejado pasar la oportunidad de comentar este cara a cara, uno de los más seguidos de la gala. La opinión de los espectadores del programa ha sido unánime; señalando el detalle de afear que Carla le estaba juzgando como mujer cuando verdaderamente ella ha hecho lo propio. No solo con la tentadora de Diego, sino con las tentadoras de las parejas de sus compañeras. Una clara contradicción que las redes han condenado.

https://twitter.com/ignaciooblanco/status/1372319510242455557?s=19
https://twitter.com/BuclerTM_3/status/1372311983622610952?s=19
https://twitter.com/nachxk/status/1372311875166298112?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno