Los espectadores de TVE no dan crédito por lo que se ha visto en el programa de Cintora: «¿Pero qué es esto?»

Cintora Las cosas claras
Cintora Las cosas claras

‘Las cosas claras’ ha recreado este lunes mediante la realidad aumentada las fiestas ilegales que se producen en España.

Jesús Cintora ha arrancado este lunes ‘Las cosas claras‘ haciéndose eco de las polémicas imágenes que se han visto este fin de semana en el centro de Madrid. Decenas y decenas de jóvenes bebiendo, sin mascarilla, sin respetar la distancia social y cantando y bailando. «Qué tal buenas tardes. Imágenes para la polémica, imágenes en el centro de Madrid, turistas, borrachera y jolgorio en mitad de la pandemia», empezaba destacando el presentador.

«La presidenta Ayuso acaba de decir que lo que está ocurriendo con las aglomeraciones se debe a que el Gobierno central practica el cierre perimetral», añadía Cintora antes de emitir en ‘Las cosas claras’ imágenes de como los turistas franceses celebraban el poder salir de fiesta en nuestro país.

A lo largo del programa, los tertulianos debatían sobre lo que se ha podido ver en Madrid este fin de semana. Pero posteriormente, el espacio de Jesús Cintora daba un paso más allá y optaba por recrear a través de la realidad aumentada algunas de estas fiestas que se están realizando en plena pandemia. «Hay imágenes que están ahí, imágenes que conviene verlas«, anunciaba el presentador dando paso a su compañera Sara Valle.

La periodista hablaba mientras se emitían imágenes en realidad aumentada de turistas y jóvenes cantando y bailando y bebiendo sin mascarillas. «Arranca la Semana Santa y con ella el desfase, ni coronavirus ni toque de queda que valga. Este es el aspecto que presentan las calles de Madrid estos días más propios de la época pre pandemia que de un país en Estado de Alarma. Fíjense en la hora que marca el reloj, 23h. Y aquí en la calle todo es jolgorio, gente saliendo, gritos, sin mantener la distancia de seguridad, fumando, hablando alto», comentaba la redactora.

«Son imágenes del viernes de dolores pero verás como los franceses se enteren de que aquí en España el jueves santo es tradición celebrar la madrugá», ironizaba Sara Valle haciendo referencia a lo que se ha podido ver este fin de semana.

Una imagen que ha sido muy comentada en las redes sociales donde muchos usuarios no han podido contener la risa. «¿Pero qué es esto?» se preguntan.

https://twitter.com/hispano1991/status/1376535825308123140?s=20
https://twitter.com/dniel991/status/1376534316348493824?s=20
https://twitter.com/duajunior30/status/1376535107004207105?s=20

No obstante, también ha habido algunas críticas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.