Lo que hay detrás realmente del embarazo de Patri y Lester tras ‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Lo habían inventado?

Patri y Lester (‘La Isla de las Tentaciones’) han respondido con contundencia a quienes les acusan de inventarse su embarazo.

El pasado 9 de febrero, Lester y Patri visitaron el plató de ‘La isla de las tentaciones’ para anunciar a bombo y platillo que estaban esperando su primer hijo. Una noticia que Marta Peñate, ex del canario, conocía en directo, quedándose estupefacta.

En aquel momento, Lester explicaba, muy ilusionado: «Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Nadie daba un duro por nosotros pero al final los hechos lo han demostrado todo».

Por su parte, Marta Peñate era bastante escéptica ante esta inesperada noticia. «A ver, Sandra, no me lo creo, a mí me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo», aseguró a través de una conexión en directo antes de que el programa le mostrara una ecografía que había traído la pareja como prueba.

La teoría de la canaria de que el embarazo era todo un invento de la pareja ha ido ganando adeptos en las redes sociales. Y fueron muchos los que llegaron a cuestionar a Patri, quien ya en el pasado compartió en su Instagram la foto de un test de embarazo que finalmente acabó en nada.

«Eran dos bebés y no les latía el corazón», explica la pareja

Tal ha sido el revuelo causado que Patri y Lester se han visto obligados a explicar la triste noticia en sus redes sociales. «Nos enteramos de que yo estaba embarazada en nuestro viaje a México, al principio lo afrontarnos con mucho miedo pero finalmente decidimos seguir adelante con ello y muy contentos, pero en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón», han desvelado, confirmando así el aborto de la joven.

«Realmente me duele que la gente haya pensado que me he podido inventar una cosa así y no me he sentido bien para contarlo hasta ahora. Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones», confesó Patri entre lágrimas. Además, asegura estar dispuesta a mostrar los informes médicos y «psicológico» a aquellas personas «crueles» que no la creen.

«Decidimos mantenerlo en silencio porque no queríamos hablar del tema y ella lo estaba pasando muy mal. De hecho, está recibiendo ayuda psicológica y queremos que paren de decir que nos lo henos inventado», ha pedido Lester a todos sus seguidores. Asimismo, ha anunciado que volverán a intentarlo en el futuro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.