El alarmante mensaje de un colaborador de ‘Viva La Vida’ con coronavirus: «Lucharé hasta que no me queden fuerzas»

Emma García Diego Arrabal Viva la vida
Emma García Diego Arrabal Viva la vida

El colaborador de ‘Viva La Vida’, Diego Arrabal, ha preocupado con su mensaje desde el hospital en el que está ingresado por coronavirus

Hace dos semanas, Emma García anunciaba en ‘Viva La Vida‘ que Diego Arrabal había dado positivo por coronavirus, al que mandaba un cariñoso mensaje. Este sábado, el paparazzi ha compartido una fotografía con un alarmante mensaje desde el hospital en el que se encuentra ingresado y que ha preocupado mucho a todos sus seguidores.

Desde la cama del hospital, y con la mascarilla puesta, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha mandado un mensaje concienciando sobre la importancia de seguir todas las medidas de seguridad para frenar la expansión del coronavirus.

«Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma», comienza diciendo Arrabal a través de sus stories de Instagram. Tras lo cual, ha explicado que lleva trece días luchando contra la enfermedad, y que fue la pasada noche de viernes cuando le tuvieron que ingresar. «Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme», asegura.

«¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?»

Por último, el paparazzi se hace una importante pregunta: «¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?». Una pregunta que muchos deberían hacerse antes de saltarse las normas anti covid.

Al poco tiempo de compartir la preocupante fotografía, compañeras como Isabel Rábago o Toñi Moreno no dudaban en mandarle todo su cariño y mensajes de ánimo.

Este mensaje de Diego Arrabal llega después de que denunciara públicamente a finales de diciembre un episodio que vivió durante un viaje en tren desde Madrid a Málaga. Al llegar se encontró un vagón lleno de pasajeros. «Intenté cambiarme a otro pero los señores supervisores no me dejaron. Lo más grave es que un pasajero no llevaba mascarilla», decía entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron