‘La Voz’ cierra su séptima edición rugiendo fuerte con una media del 18,5%

La Voz Antena 3
La Voz Antena 3

‘La Voz’ despide su séptima edición resurgiendo en Antena 3 y lo hace dejando claro que el formato si funciona y todavía sigue arrasando en audiencias

Si tuviéramos que resumir en un concepto esta edición de ‘La Voz‘ en Antena 3 poco tendría que ver con sus concursantes o jurado, que han hecho una grandísima labor y trabajo. Pero hay una conclusión va más allá, el formato de ‘La Voz’ que en los últimos años notó un claro desgaste confirma que sigue en plena forma.

El formato presentado por Eva González vuelve a resurgir con su segunda edición en Antena 3. La noche de los viernes es la noche del entretenimiento, ya lo ha dejado claro las diversas temporadas de ‘Tu cara me suena’ que se han emitido la quinta noche semanal, pero es en los viernes donde el formato de Boomerang TV cierra una media de 18,5% de share.

Líder en 10 de sus 13 galas

Y es que el talent ha demostrado su fortaleza en esta séptima temporada en la que ha liderado en 10 de sus 13 galas. En ningún momento ha bajado de la barrera de los 2 millones de espectadores.

‘La Voz’, se despidió por todo lo alto la noche del viernes anotando máximo de temporada. Consigue de ese modo un 20,8% y 2.704.000 espectadores. La cadena de Mediaset ha enfrentado la final de ‘Idol Kids‘ al talent de Antena 3 y en el duelo finalmente ha quedado en segundo puesto. De ese modo anota un 15,9% y 2.432.000 espectadores, logra su máximo en espectadores.

Además en estricta competencia ‘La Voz’ supera también a ‘Idol Kids’, anotando un 18,3% y 2.802.000 espectadores. ‘Idol Kids’ logra un 16% y 2.441.000 espectadores logrando el puesto segundo en el podio.

Su máximo en espectadores y en share lo ha obtenido en la final que alzó ganador a Isaiah Kelly donde anotó un 20,8% y 2.708.000 espectadores. Estas cifras se sitúan por encima de la del primer programa y en todo momento se ha mantenido por encima de la media de Antena 3.

Además ‘La Voz’ se emitía en la noche de los viernes, un «territorio» desconocido hasta entonces para el formato y que había estado dominado por ‘Tu cara me suena’. Pero el formato de Boomerang TV y Antena 3 ha superado la prueba y demuestra una vez más que la noche del viernes es una de las más idílicas para el entretenimiento familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · ·