La difícil encrucijada de Aurah con Jese que le pone al borde del abismo en ‘La Casa Fuerte’

Aurah Ruiz llegó pisando fuerte y rodeada de polémicas tanto en el exterior como en el interior de ‘La Casa Fuerte’.

Tras su entrada en ‘La casa fuerte‘ el pasado domingo como sustituta de Sonia Monroy tras su expulsión, Aurah Ruiz ha vivido sus primeros días de convivencia y no han sido nada fáciles. La joven entró con mal pie debido a las últimas polémicas que protagonizó con su actual pareja, Jese. La recién llegada incluso tuvo un momento de tensión con el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Sobre esta misma polémica se ha debatido en el programa conducido por Sandra Barneda. La presentadora ha puesto en contexto a los espectadores. Inmediatamente después ha dejado explicarse a Amor Romeira, que vivió la bronca de cerca. «Yo le di el dato de que a mí me había llegado la información de que Jese había organizado una fiesta en una villa y había llamado a chicas«, ha recordado.

A pesar de no creer sus palabras, Aurah comenzó a dudar tal y como Amor ha confesado: «Ella por detrás mía, que se había hecho la digna, empezó a investigar y lo encontró todo… les descubrió a los dos en el sillón de la villa durmiendo«, ha asegurado. Tal y como ha continuado diciendo Amor, el futbolista se hizo el dormido para evitar cualquier enfrentamiento con la madre de su hijo.

Sin embargo, esto no evitó una gran bronca que trascendió a los medios, principalmente a las redes sociales. A través de estas, se pudo ver cómo la recién llegada a la casa estalló por la situación vivida y comenzó a romper el mobiliario de la villa alquilada por Jese. «Le ha dejado un pufo de 20.000 euros», ha comentado Amor.

Una vez narrada la crítica situación que vivió la expareja, Amor ha proseguido a explicar la crisis que vive la concursante. «Aurah está muy cohibida y no está contando toda la verdad de cómo es su situación. Jese le ha pedido otra oportunidad… le ha prometido matrimonio, casarse con ella, y una estabilidad con el niño», han sido sus palabras. Además, la tertuliana ha sorprendido al revelar el ultimátum que el futbolista le hizo a la que de momento es su pareja. «Jese le dijo o la tele o yo«, ha corroborado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’