Jesé Rodríguez toca fondo: se enfrenta a una demanda tras su despido del PSG por culpa de ‘La Casa Fuerte’

Jesé Rodríguez fue despedido del PSG tras llamar a ‘La casa fuerte’ y ahora ha sido denunciado por la madre de sus dos hijos mayores

A Jesé Rodríguez se le acumulan los problemas. Tras ser despedido del Paris Saint Germain, el futbolista se ha instalado en Las Palmas de Gran Canaria a la espera de un nuevo equipo, algo que lo le será nada fácil. De momento, él continúa con sus entrenamientos diarios.

Su prioridad, al parecer, sería jugar en España, aunque las ofertas más llamativas le llegan desde China o Arabia Saudí. ¿Aceptará instalarse en alguno de estos países tan lejanos? Y, de ser así, ¿le seguirán Aurah y su hijo?

Los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto Jesé en los últimos meses, unido a su llamada a ‘La casa Fuerte’, aceleraron su despido del PSG después de cinco años en París. En estos momentos, la prioridad del futbolista es reencontrarse con Aurah cuando salga del reality de Telecinco, y tener una conversación larga y tendida con ella después de que le fuera infiel con Rocío Amor.

La madre de sus dos hijos mayores le ha demandado

Sin embargo, una nueva polémica ha salpicado a Jesé, y es que Melody Santana, madre de sus dos hijos mayores, le ha demandado por no cumplir con la manutención de los pequeños. «Nunca he llegado a la vía legal, nunca lo ha decidido un juez, pero viendo la inestabilidad actual con mis dos hijos he tenido que poner a Jesé una demanda», aseguraba Santana en unas declaraciones recogidas por ‘Deportes Cuatro’. «Ahora si lo va a decidir todo un juez. Ya no va a ver más acuerdos entre nosotros», asegura la ex de Jesé.

La guerra entre Melody y el futbolista viene de hace años. En el 2016, ella le demandó por no querer reconocer a su hijo menor. «Lo he pasado fatal. Todo esto ha sido un tormento para mí. No quiero fama ni venganza, solo pretendo remover su conciencia y que reaccione», declaraba en aquel momento a ‘Vanitatis’.

Ahora, Santana piensa llegar hasta el final para conseguir su objetivo. «He tenido que estar hospitalizada por vivir estas situaciones. Mi salud se ha visto afectada y solo quiero decir que todo sea justo al final». Ese es su único deseo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’