‘Sálvame’, al borde de perder a Belén Esteban: lo que hay detrás de su sonado abandono

Belén Esteban se estaría planteando dejar ‘Sálvame’ después de once años con otra aventura profesional en el horizonte.

Es uno de los titulares del día. Belén Esteban se podría estar planteando dejar definitivamente ‘Sálvame‘, tal y como adelanta la revista Lecturas. Y es que la colaboradora, muy amiga del ex director del programa, Raúl Prieto, podría estar siendo tentada para otro proyecto de la cadena de Fuencarral.

Hay que recordar que Raúl fue uno de los primeros directores del formato de las tardes de Telecinco y también de los más emblemáticos. Sin embargo, pasó a fichar por la productora Cuarzo y por ende a dirigir un remodelado ‘Viva la vida‘, que presenta Emma García los sábados y los domingos por la tarde con éxito.

Fue entonces cuando pudimos ver, durante una buena temporada, a Belén participando en este programa esporádicamente. Detrás estaba Prieto. El mismo que estaría también detrás de una salida que no sería muy lejana de ‘Sálvame’, según la revista. Y es que Mediaset, en medio de esa rumoreada disputa con Cuarzo, podría fichar a Raúl Prieto para que arme una productora propia que realice programas para la cadena.

Así, Belén Esteban sería uno de los filones que Raúl tendría en mente para esos nuevos y próximos proyectos que, de prosperar, oficializarían en ese sentido, según la citada publicación, su marcha del que fue el programa que le lanzó al estrellato en el año 2009. Desde ese momento, ha dado muchas alegrías a la cadena, como lo hizo con su paso en ‘GH VIP 3’.

Además, hay que recordar que hace algún tiempo Belén Esteban ya planteaba en el propio programa la posibilidad de dejar en algún momento ‘Sálvame’. Una decisión que, según aseguraba, no tardaría en llegar una vez que considerara que tenía la solvencia económica suficiente como para poder retirarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'