Sale a la luz la primera vez de Mónica Carrillo en televisión y la reacción es unánime

Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ ha publicado el que fuera su debut delante la cámara

Mónica Carrillo forma junto a Matías Prats una de las parejas más exitosas de los informativos. En concreto de ‘Antena 3 Noticias‘, el informativo más exitoso del panorama televisivo español. Juntos consiguen regalarle a la audiencia grandes y emocionantes momentos que nadie pasa por desapercibidos.

Sin embargo, la presentadora no siempre estuvo en los informativos de la cadena de Atresmedia. Por este motivo, ‘Viaje al centro de la tierra’ de TVE ha rescatado el que fuera el debut de la periodista en televisión. La presentadora empezó en el verano del año 2000 en TVE y estuvo trabajando durante tres meses para el área de Nacional. La pareja de informativos de Matías Prats llegaba a la cadena pública becada para las prácticas.

El programa de TVE ha sacado a la luz las piezas que hizo durante las prácticas. Empezaba a menear los carrillos como un hámster dando noticias a cascoporro», dice la voz en off de Santiago Segura. El recuerdo ha hecho mucha ilusión a Mónica Carrillo, que ha cogido el recorte y lo ha publicado en sus redes sociales para que lo vieran todos sus seguidores. «Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara», comentaba junto al vídeo.

La publicación no ha pasado desapercibida por sus seguidores. Casi la totalidad de ellos ha destacado el aspecto físico de la presentadora. Y es que Carrillo se encuentra casi igual 20 años después. «Pero si estás igual», le comentaba su compañera Esther Vaquero. “No has envejecido nada”, se podía leer entre los comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'