Lo que no se vio en ‘Sábado Deluxe’ de Lydia Lozano que humilla a Antonio David Flores

Sábado Deluxe Lydia Lozano Antonio David Flores
Sábado Deluxe Lydia Lozano Antonio David Flores

El presentador de ‘Sábado Deluxe’ ha filtrado un comentario de Lydia Lozano sobre Antonio David Flores en los camerinos

Antonio David Flores y Lydia Lozano se han convertido en los grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe’ y de Telecinco por sus polémicas en ‘¡Quiero dinero!’. Ambos llevan unas semanas llenas de enfrentamientos, hasta tal punto que él amenazaba con abandonar el programa y ella sufría un duro ataque de ansiedad en directo este pasado viernes.

El enfrentamiento ha acabado con un «polideluxe» en el que se ha hablado de «bares de lucecitas» e incluso de «intercambio de parejas». Y es que han sido los propios protagonistas los que han formulado las preguntas a sus enemigos. Además, Antonio Rossi protagonizaba un enfrentamiento con el protagonista con un sonoro corte.

Sin embargo, lo que más le ha dolido a Antonio David Flores ha sido un secreto que ha desvelado el presentador sobre las palabras de Lydia Lozano antes de ‘Sábado Deluxe’. Sin comerlo ni beberlo, Jorge Javier ha explicado lo que le ha comentado Lozano en el camerino.

«¿Puedo decir lo que me has dicho en maquillaje, Lydia?», ha preguntado Jorge Javier. «¿Lo de que te tira los tejos? Sí, me encanta», ha respondido la colaboradora entre risas. «¿Qué quieres? ¿Quieres hundirme esta noche, Jorge?«, ha proseguido muy indignado el colaborador de ‘Sálvame’.

Lejos de callarse, el presentador ha seguido con el asunto. «Lydia ha sido más explícita cuando me ha dicho que ‘no lo aguanto cuando te mira en el plató con ganas de follarte», ha explicado. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia a Antonio David, algo que demuestra su masculinidad frágil. «Me voy a callar porque luego dicen que soy chulo y amenazo. Prefiero estar callado», ha acabado el colaborador muy enfadado.

Por su lado, Vázquez no podía aguantar la risa y bromeaba con el colaborador visiblemente enfadado. Sin dudarlo, le ha invitado a una carroza del próximo Orgullo LGBT. Una broma que conseguía hacer sonreír al ex de Rocío Carrasco.

Duro ataque de Antonio David a Lydia Lozano en ‘Sábado Deluxe’

Sin duda alguna, estamos ante uno de los polígrafos más duros de la temporada. Al verse acorralado el colaborador, este atacaba a Lydia Lozano donde más le duele. Flores recordaba la polémica sobre la desaparición de Ylenia Carrisi que ha perseguido durante años a la colaboradora, poniendo en riesgo su puesto en ‘Sálvame’.

«Lydia es una periodista nefasta. ¿Dónde está Ylenia? Periodista. Y Ahora ponte a llorar para dar pena«, le decía el colaborador. Por su lado, lejos de hacerse pequeña, respondía con dureza: «Anda que no lloraste en ‘Gran Hermano’. Te llamaban el penas». El colaborador se defendía con un ataque que sorprendía a todos, incluido a Jorge Javier: «Ahora se está viendo cómo eres, quedas retratada, lleva toda la vida llorando en los platós y llevas años dando pena. Como tú no tienes hijos, no lloras por nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Estreno de 'Mental Masters'