El clamoroso corte de Antonio Rossi a Antonio David en ‘Sábado Deluxe’ con su ‘infidelidad’

Antonio David Antonio Rossi Sábado Deluxe
Antonio David Antonio Rossi Sábado Deluxe

El colaborador de ‘Sábado Deluxe’ ha puesto contra las cuerdas a Antonio David Flores por sus respuestas en el polígrafo

Antonio David Flores y Lydia Lozano se han convertido en los grandes protagonistas de ‘Sábado Deluxe’ y de Telecinco. Ambos llevan meses de enemistad y la reciente participación de Flores en ‘¡Quiero dinero!‘ ha dinamitado su relación. Es tal la tensión que el colaborador amenazaba con abandonar el programa tras la emboscada de Lozano.

Y es que Antonio David Flores no quedaba nada bien parado tras las preguntas de la colaboradora en la sección del programa. Entre otras, quedaban en evidencia todas sus mentiras y manipulaciones a la prensa. Al verse acorralado, el colaborador estallaba contra Lozano, que sufría un duro ataque de ansiedad. Por todo esto, este sábado, los colaboradores se han sometido al polígrafo de Conchita.

Antonio Rossi corta a Antonio David en ‘Sábado Deluxe’

Lydia Lozano ha sido la encargada de realizar las preguntas a su enemigo. «¿Se ha resentido tu relación con Olga desde que estás en ‘Sálvame?«, le preguntaba. Por su lado, Flores respondía que sí a lo que Conchita dictaminaba que decía la verdad. Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba el motivo de este resentimiento.

«Un poco por todo. Trabajar aquí no es fácil y llegas a casa con el cabreo y explotas por algún lado», empezaba diciendo. Además, el colaborador intentaba echar balones afuera, acusando al programa de sus problemas con su mujer. Y es que recordemos que estuvieron a punto de separarse por todas las tramas que salieron a la luz.

Ante esta situación y las duras acusaciones, Antonio Rossi cortaba muy tajante a su compañero. «Si salen chicas que han estado contigo no es culpa de Sálvame, es tuya», le cortaba con dureza. Unas palabras que hacen referencia a las numerosas chicas que acudieron a ‘Sálvame’ explicando que el colaborador había sido infiel a su mujer. Una situación que ha dañado duramente su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.