La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'HIT' (9,1%) se despide creciendo dejando clara su buena acogida ante la subida de 'Idol Kids' (18,2%)

'HIT' (9,1%) se despide creciendo dejando clara su buena acogida ante la subida de 'Idol Kids' (18,2%)

'Idol Kids' sube a las puertas de su final y 'Mujer' demuestra su fortaleza manteniendo el mismo dato de hace una semana. 'HIT' demuestra la necesidad de su segunda temporada.

La serie de Antena 3 pierde el liderazgo de la franja con ‘Mujer‘ ya que anota un 16,5% y 2.080.000 espectadores. El programa de Telecinco ‘Idol Kids‘ sube y arrebata el liderazgo a la serie de Antena 3, consigue anotar un buen 18,2% de share y 2.127.000 espectadores, una cifra que confirma la buena acogida del espacio y sube respecto al lunes pasado. ‘El Hormiguero‘ por su parte logra un fantástico 15,6% de share y 2.740.000 espectadores con la visita de Eduard Fernández y Megan Montaner. 

En estricta competencia ‘Idol Kids’ en Telecinco supera a ‘Mujer’. De ese modo la serie consigue un 16,5% y 2.080.000 espectadores. El programa de Telecinco queda por encima con un 17,4% y 2.186.000 espectadores.

‘HIT’ se despide con subida y confirma su buena acogida que pide una segunda temporada

Por otro lado, ‘HIT‘ sube en La 1 respecto a las semana anterior. De ese modo la serie consigue un 9,1% de share y 1.539.000 espectadores. Mejora respecto al dato de la semana pasada y así firma un dato por encima de la media de la cadena.

Unas horas después ‘¿Quién educa a quien?‘ emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace subiendo la cifra de hace una semana, logrando un 5,4% y 528.000 espectadores. ‘Idol Kids: Momentazos‘ domina el late night con un buen 12,6% y 559.000 espectadores. ‘El desmarque de Cuatro‘ apunta un crecimiento a un 3,9% de share y 144.000 espectadores. 

Por su parte ‘El Intermedio‘ anota un 8,1% de cuota de pantalla. Esto consigue que ‘El taquillazo‘ marque un 8,1%. ‘First Dates‘ consigue un buen 7,7%. y 1.352.000 espectadores tras ello 'El Blockbuster' firma un 8,5% y 985.000 espectadores.

‘Sálvame Tomate’ se acerca cada vez más a ‘Pasapalabra’

En la tarde ‘Sálvame Tomate‘ se acerca a ‘Pasapalabra‘ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 201,% y 3.019.000 espectadores. Por debajo queda ‘El Tomate‘ que sube respecto a la semana pasada y anota un fantástico 19,5% y 2.916.000 espectadores.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira‘ y ‘Cuatro al día‘. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 4,9% y un 5,5% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando‘ y ‘Más vale tarde‘ logran un 7,5% con 918.000 espectadores y un fantástico 6,4% con 738.000 espectadores respectivamente.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 19,6% y 677.000 espectadores. ‘Espejo Público‘ logra un 14,7% de cuota y de ‘La Hora de la 1‘ anota un 9,6%. ‘Aruser@s‘ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 17,1%.

‘Las cosas claras’ vive un descenso cuando se cumple una semana desde su estreno

Las cosas claras‘ vive una leve bajada cuando se cumple una semana de emisión y logra firmar un 7,8% y 448.000 y un 6,8% y 716.000 espectadores. De ese modo el programa de Cintora consigue hacer que Ferreras consiga repetir el dato de la semana pasada, un 13,4% y 857.000 espectadores en ‘Al rojo vivo‘. Tampoco puede con ‘Ya es mediodía‘ qué consigue un 15,1% y 1.349.000 espectadores. ‘La ruleta de la suerte‘ firma un fantástico 17,2% y 1.703.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil