La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

"Tocarme las narices": Jordi Cruz estalla y responde a la provocación de Jesús Castro tras 'MasterChef Celebrity'

"Tocarme las narices": Jordi Cruz estalla y responde a la provocación de Jesús Castro tras 'MasterChef Celebrity'

Jordi Cruz y Jesús Castro protagonizaron un tenso cara a cara en uno de los programas de 'MasterChef Celebrity'.

Hace dos semanas, Jesús Castro fue expulsado de 'MasterChef Celebrity'. Si por el algo destacó el paso del actor por el talent culinario de TVE fue por su fuerte encontronazo con uno de los jueces, Jordi Cruz.

Ahora, dos semanas después de la expulsión del actor, el chef ha roto su silencio para responderle, ya que Jesús Castro aseguró que nunca más volvería al programa de cocinas. Además, Jordi ha explicado también que ocurrió realmente en el tenso cara a cara que ambos protagonizaron durante uno de los programas y en el que el chef acusó al intérprete de haber acudido a ‘MasterChef’ solamente para enfrentarse con él.

Todo ocurrió en uno de los primeros programas, cuando Jordi Cruz preguntó a Jesús Castro a qué había ido al programa y cuáles eran sus intenciones. "Aprender en un mundo que me gusta", respondió el actor en un tono que no gustó en absoluto al implacable juez.

La contundente respuesta de Jordi Cruz a Jesús Castro

Ahora, en una entrevista a la revista 'Vanitatis', el chef catalán ha querido zanjar la polémica e intentar limar asperezas con el actor. Así como responder a sus palabras en las que amenazaba con no volver jamás al talent de la cadena pública.

"El primer día vino muy tenso, poco relajado y le hice un reactivo. Le pregunté: '¿A qué has venido a 'MasterChef'? ¿A discutir conmigo o a cocinar?'", explica Cruz sobre el polémico rifirrafe con el concursante.

Respecto a la decisión de Castro de no regresar jamás al programa, así como sus críticas al formato, el cocinero le quita hierro al asunto. Según cree es "por tocarle las narices". "Eso lo dice para tocarme las narices. Jesús es un tío muy competitivo y su problema ha sido que no estuvo relajado", zanja Jordi Cruz poniendo fin a la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil