Revilla revela en ‘La Sexta Noche’ por qué se fracturó su relación con Pedro Sánchez: «Sé que le sentó horrorosamente»

Miguel Ángel Revilla fue entrevistado este sábado en ‘LaSexta Noche’, donde confesó el motivo del deterioro de su relación con Pedro Sánchez

Este sábado 3 de octubre, Miguel Ángel Revilla fue entrevistado por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’. Allí habló largo y tendido de su relación con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente de Cantabria reconoce que llevan bastante tiempo sin hablar porque han estado «16 domingos, 15 por videoconferencia y uno más». Sin embargo, Revilla confiesa que «últimamente» no tienen «esa relación». «No es que sea mala, vamos a ver ahora cuando tengan que hacer las cuentas si todo lo que tenemos firmado se cumple».

«Sé que le sentó horrorosamente mal»

El cántabro ha confesa que si «hay una mala cosa en política, es que cuando le llevas a alguien la contraria te eliminan». Y es que, según Revilla, el motivo del deterioro de su amistad con Pedro Sánchez fue que su partido no le votara en la segunda vuelta para ser investido presidente del Gobierno. «Sé que le sentó horrorosamente mal, que igual todavía se pregunta que por qué».

Pese a esto, el político regionalista ha recordado que él defendió a Sánchez en las primarias. Esto les hizo tener «una relación muy estrecha», pero eso sí, «hasta donde tiene que llegar».

«Mantuvimos una postura muy coherente cuando en la primera elección en el Partido Regionalista le damos el voto. Si luego todo eso te lo cambia es como si te vas a comprar un traje a una tienda de ropa y luego es un pijama», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso