La embarazosa pillada a una reportera del ‘Telediario’ de TVE: sale corriendo en pleno directo

Las cámaras de TVE pillaron a una reportera del Telediario abandonando el plano en pleno directo.

Los espectadores del ‘Telediario’ de TVE presentado por Ana Blanco este jueves se habrán sorprendido al ver la embarazosa pillada que ha sufrido una de las reporteras.

Almudena Guerrero, encargada de seguir la información del Gobierno, se encontraba en Argel donde el Presidente Pedro Sánchez ha renegociado el precio del gas y mayor control de la inmigración.

La reportera conectaba en directo con Ana Blanco para informar de las primeras palabras de Pedro Sánchez después de que el TSJM haya desestimado las medidas de restricción impuestas por el Ministerio de Sanidad en la Comunidad de Madrid.

«Ahora toca analizar la sentencia para ver el camino dice Pedro Sánchez y aunque tiene la vista puesta en la reunión prevista con la Comunidad de Madrid», aseguraba la peridoista.

«El Presidente asegura que contemplan todos los escenarios y no descartan el Estado de Alarma. Dice que fue una herramienta eficaz al inicio de la pandemia y que el ejecutivo siempre lo ha manejado. Según Pedro Sánchez todas las medidas que se adopten serán pensando en el beneficio de los madrileños y respetando las competencias de la Comunidad de Madrid», añadía.

Y justo al final de su crónica, y cuando todavía la señal mostraba su conexión, Almudena Guerrero desaparecía del plano dejando la imagen sola mientras aparecían las imágenes de Pedro Sánchez hablando al lado derecho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Lola Herrera
Lola Herrera en la despedida del 2023 del 'Telediario'.