El sonoro y ovacionado zasca de Pablo a Mayka por Rosito que enmudeció ‘La Isla de las Tentaciones’

Mayka le ha afeado a Pablo en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ que haya comercializado con las camisetas de Rosito y él le ha contestado con un zasca.

Parece que en el plano profesional, tras salir de ‘La isla de las tentaciones‘, le ha ido bien a Pablo. A pesar de salir sin pareja, debido a las infidelidades de Mayka, el joven ha sabido sacar partido a su paso por el programa. En concreto, Pablo ha lanzado una línea de camisetas con Rosito como gran protagonista que, según él mismo ha desvelado, no le ha ido nada mal.

Cabe recordar que Rosito es el peluche de la infancia de Mayka. Al entrar al concurso, la joven se lo dio a su pareja como señal de confianza. Sin embargo, el comportamiento de Mayka con uno de los tentadores enfurecieron a Pablo. Por ello, Rosito acabo siendo el peor parado.

En un primer momento, Pablo invitó al resto de tentadoras a darle un beso a Rosito con los labios pintados. Tras varias bromas y ante el desagrado de Mayka, Pablo decidió tirar el peluche a la hoguera durante su último enfrentamiento en la República Dominicana.

A pesar de su «muerte», Rosito está más presente que nunca ya que durante el último debate, Carlos Sobera le ha preguntado a Mayka por el peluche que Pablo le regaló en compensación de Rosito. Para sorpresa de todos, la concursante ha soltado con sorna un dardo hacia Pablo al asegurar que también podía hacer una línea de ropa con él.

Acto seguido, Mayka le ha espetado: «Eso de hacer camisetas de Rosito es muy feo». Sin embargo, Pablo le ha contestado con un sonoro zasca que no ha dejado a nadie indiferente. «Y ponerme los cuernos delante de todo el mundo no es feo», ha zanjado.

Las redes reaccionan al ataque frustrado de Mayka

Durante todo el programa, Mayka y Pablo han vivido momentos de gran tensión debido a las continuas contradicciones en las que caían los jóvenes. Sin embargo, el ataque relacionado con Rosito ha movilizado a las redes sociales. Numerosos espectadores han aprovechado el sonoro zasca del joven para cargar contra la joven, reseñando el negocio de Pablo.

https://twitter.com/Ganchito64/status/1320500873479528450?s=19
https://twitter.com/paulasalfer/status/1320504068658339845?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable