'Mujer' (17,4%) se come a la competencia con su nueva estrategia de emisión y vuela por encima de los 2 millones

'Mujer' (17,4%) se come a la competencia mientras 'HIT' e 'Idol Kids' mantienen a sus fieles

La noche de ayer se resume en un titular, el triunfo de 'Mujer', la estabilización de 'Idol Kids' y la fidelidad de 'HIT'.

La serie de Antena 3 sigue liderando la franja con 'Mujer' con un 17,4% y 2.089.000 espectadores, pero aún así el programa de Telecinco ‘Idol Kids‘ consiguió anotar un buen 16,1% de share y 1.787.000 espectadores, una cifra que confirma la estabilización del espacio y que incluso sube 1,1 puntos respecto al lunes pasado. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un fantástico 18% de share y 2.970.000 espectadores con la visita de Los Morancos.

Por otro lado, 'HIT' en La 1 mantiene fiel a los espectadores de su estreno. De ese modo la serie consigue un 9,4% de share y 1.504.000 espectadores. Mantiene el dato de su estreno y confirma una buena acogida ya que la serie de TVE apenas ha bajado un punto. 

En estricta competencia ‘Mujer‘ supera a ‘Idol Kids‘ y se reparten la noche de la siguiente forma. Un 17,3% de cuota y 2.038.000 espectadores para la ficción de Antena 3 y un 15,6% y 1.843.000 espectadores para el programa de Telecinco.

Unas horas después ‘¿Quién educa a quien?’ emite una nueva entrega en el late night de La 1 y lo hace tímidamente, consigue de ese modo un 5,6% y 575.000 espectadores. 'Mujer' domina también el late night con un fantástico 15,2% y 640.000 espectadores.

Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 7,4% de cuota de pantalla. Sin embargo ‘El taquillero’ baja a un 5,3% y ‘First Dates’ consigue un buen 6,8%. Además 'Samanta y la vida de' logra un 4,8% y 616.000 espectadores.

Pasapalabra’ se distancia mas aún de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 17%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 14,7%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,9% y un 5,4% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7% y un fantástico 7,7%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18%, ‘Espejo Público’ que logra un 14,7% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 10%.

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 17,3%  y reúne de ese modo a casi un millón y medio de espectadores. Además 'Como Sapiens' llega correcto al mediodía de La1 y mejora su franja conquistando al 5,9% de share y 615.000 espectadores.

Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 13,7%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un fantástico 15,2% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE
Exclusiva: Telecinco elige a Ángeles Blanco y Ricardo Reyes como parte de sus presentadores para las Campanadas 2024-2025

Archivado en

· · · · ·