«Os quiero a morir»: la declaración de Alejandra Prat a sus hermanos tras superar el coronavirus

Joaquín Prat y sus hermanos están disfrutando juntos en Ibiza, donde han puesto de manifiesto la gran unión que tienen

El pasado viernes, Joaquín Prat cogía vacaciones de ‘Cuatro al día‘ y ‘El programa del verano’, programas que compagina en Mediaset desde el pasado mes de noviembre. Inmediatamente, el presentador puso rumbo a Ibiza, donde vivió un reencuentro muy especial con todos sus hermanos

Los Prat han vivido el coronavirus muy de cerca. Por un lado, Joaquín estuvo en primera línea informativa durante toda la crisis sanitaria. Y, por otro, su hermana Alejandra, pasaba la enfermedad aislada en su casa junto a su familia. Por lo tanto, estos días de vacaciones y desconexión les viene fenomenal.

Además, es la primera vez en once años que Joaquín se une a su familia durante la época estival, ya que el periodista suele cubrir las vacaciones de Ana Rosa Quintana. Pero este año, será él el que será sustituido.

Así lo confesaba él, muy feliz: «Se acabó ser el sustituto, ahora soy el titular que se va. Llevo 11 años sin tener más de 15 días seguidos de descanso«.

Tanto están disfrutando todos juntos que Alejandra no ha dudado en presumir de familia en Instagram con un bonito mensaje. «Mi equipo favorito. No hay nada que me importe más en el mundo que la familia. Lo son todo, lo llenan todo, te acompañan, te consuela, te hacen reñir a carcajadas… y mis hermanos son únicos, todos y cada uno de ellos. Os quiero a morir».

https://www.instagram.com/p/CDWChGwICgk/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Joaquín Prat
Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia