El mayor apoyo de Paz Padilla tras la muerte de su marido (y no es su hija)

Paz Padilla ha encontrado refugio en las playas de Zahara tras la muerte de su marido. Junto a ella, sus dos máximos apoyos.

Si el año 2020  está siendo horrible para todos debido a la pandemia del coronavirus, más si cabe lo está siendo para Paz Padilla. En pocos meses, la presentadora de ‘Sálvame’ ha tenido que decir adiós a tres de las personas más importantes de su vida: su madre, Lola; su marido, Antonio Juan Vidal; y hace tan solo unos días a su suegra.

Para intentar recuperarse de estos duros mazazos, Paz se ha refugiado en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde tan feliz fue con su marido hasta su triste fallecimiento, víctima de un cáncer. Pero en este duelo, la actriz no está sola. Junto a ella, en todo momento, su hija Anna y el novio de esta, Iván Martín. El joven se ha convertido en un importantísimo apoyo para su suegra.

Los tres bajaron el pasado  fin de semana a la playa para disfrutar de una agradable jornada de sol y mar. Paz, Anna e Iván se están quedando en el apartamento que la presentadora tiene en primera línea de playa. Desde allí, ven atardecer cada día. Un precioso momento que dedican a Antonio, dejando claro que le siguen teniendo muy presente.

Paz mantiene una excelente relación con su yerno Iván

Durante la jornada playera, Paz puso de manifiesto la excelente relación que tiene con su yerno, con quien compartió confidencias en la arena. Iván se ha convertido en un fuerte apoyo tanto para su novia como para la madre de esta.

La presentadora, que poco a poco va recuperando la sonrisa tras el duro golpe recibido, ejerció de fotógrafa de la pareja. Y se encargó de grabar vídeos y hacerles multitud de fotografías para que posteriormente las colgaran en sus redes sociales.

Desde que falleciera su marido, Paz Padilla solo ha roto su silencio para agradecer, en su perfil de Instagram, todo el apoyo recibido. Y contar que está atravesando «el desierto más duro de su vida». Aún no hay fecha para su regreso a ‘Sálvame’, pero sus compañeros la echan muchísimo de menos y están deseando tenerla de nuevo con ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla