Una concursante deja mudo a Arturo Valls con la razón por la que ha ido a ‘Ahora Caigo’

Una concursante dejó atónito a Arturo Valls al desvelar el sorprendente motivo que la llevó a participar en el programa ‘Ahora caigo’.

Este martes 28 de julio, una concursante de ‘¡Ahora caigo!’ consiguió dejar en shock a Arturo Valls al confesar el motivo por el que había decidido participar el concurso de Antena 3.

«Tengo 33 años, soy técnico deportivo y trabajo en un gimnasio dando clases de zumba, baile, body pump, spinng…», comenzó explicando la mujer, mientras el presentador le preguntaba a qué iba a destinar el dinero que podía ganar.

La concursante lo tenía claro: «Si gano algo arreglaré el techo de la casa de mi madre que en el confinamiento he realizado entrenamientos funcionales y le he hecho una brecha en el techo…», confesó sin tapujos, dejando estupefacto a Arturo Valls.

«También contratar a un detective que me vigile el coche. Tengo un admirador que me ha echado tres veces azúcar en el depósito. Coca cola, café y azúcar. Le mando un beso desde aquí si me ve», continuaba la aspirante.

Sin dar crédito a las palabras de la concursante, el presentador comentó: «¿No sabes quién es? Qué movida, ¿no? Vaya jaleo, las grietas del techo, el otro echando azúcar en el deposito… Bueno Raquel pues que haya mucha suerte», le deseó Valls antes de que ella iniciara su partida.  Aunque, finalmente, no pudo con su rival y se fue con las manos vacías.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'