Mario Vaquerizo impacta tras pasar por quirófano para operarse los pechos

El vocalista de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, ha dado todos los detalles en ‘Anda Ya’ (Los 40) del resultado de su operación de ginecomastia.

El cantante Mario Vaquerizo ha pasado por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. El artista se justificaba hace una semana en ‘Anda Ya’ (Los 40) aclarando que lo que deseaba era «reducirse el pecho»: «Me voy a hacer una reducción pectoral. Lo digo así porque si digo que me voy a operar de las tetas, la gente se va a pensar que me las quiero poner y no», bromeó.

Vaquerizo explicó que su paso por el quirófano consistía únicamente en eso, en una reducción: «Solo es una reducción, yo no me pongo plástico por dentro porque ya lo que me faltaba, parecería Robocop. Tengo bastante con los pómulos, que no son míos», soltaba entre carcajadas.

Este mismo martes, el concursante de ‘TCMS 8’ reaparecía en el espacio radiofónico para explicar los resultados de la operación: «Estoy muy bien, he pasado un buen postoperatorio y ayer hice mi primera cura. Viva la anestesia, porque te evita sufrir», afirmaba Vaquerizo.

Al mismo tiempo, el marido de Alaska hacía un alegato a favor de la cirugía estética para todas aquellas personas que deseen cambiar su cuerpo: «Si hay cosas que te hacen sentir mal y lo puedes solucionar, adelante».

«Estoy en plena forma y eso que todavía no puedo ir al gimnasio», avanzó Vaquerizo quien lamentó haber escogido uno de los peores meses del año para operarse. «Está todo muy pegadito, pero soy una persona absurda y he elegido el mes más caluroso«, concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
Mario Vaquerizo no se corta en ‘El Desafío’ y confiesa la mala opinión que tenía del programa