La positiva noticia que Dani Rovira anuncia en Instagram en su lucha contra el cáncer

Dani Rovira ha anunciado, con una divertida fotografía, el final de sus sesiones de quimioterapia y ha lanzado un mensaje muy optimista.

Dani Rovira ha querido compartir con sus muchísimos seguidores de Instagram una feliz noticia: «¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda», comienza diciendo el actor, muy feliz de anunciar una noticia que llevaba tiempo deseando dar.

Junto al texto, una divertida fotografía en la que aparece él con un gesto de celebración y una careta de hipopótamo. Dani también explica las secuelas que le ha dejado el tratamiento. Eso sí, con su habitual sentido del humor. «Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de esta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas».

«Esta semana empiezo  afrontar 18 sesiones de radioterapia, una cada día», ha continuado, pero anunciando la mejor de las noticias: «los linfomas han desaparecido. Los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo «la normalidad» si es que hay algo normal ya en este mundo», continúa su escrito en Instagram.

«Sois tant@s los que me estáis curando», agradece Dani a sus seguidores

Desde que hace cuatro meses, Dani Rovira hacía público en sus redes sociales que le habían diagnosticado un Linfoma de Hodgkin, el ganador de un Goya por ‘Ocho apellidos vascos’ se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Sin perder en ningún momento en sentido del humor, y siempre con optimismo y positividad.

Él sabe que cuenta con muchísima gente que le quiere y le aprecia, y por eso ha querido agradecerlo con unas bonitas palabras. «La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas. Sois tant@s los que me estáis curando…».

Y ha terminado con unas palabras de apoyo a todos los que siguen en la lucha contra el cáncer, y un reconocimiento a los sanitarios españoles. «Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer».

https://www.instagram.com/p/CC4Fk_gJqgi/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco