Jorge Javier destapa en ‘Sálvame’ un secreto de Antonio David Flores que intentó ocultar

Antonio David Flores se sometió a unos retoques para mejorar su aspecto, y, aunque intentó que pasara desapercibido, Jorge Javier le ha descubierto en pleno ‘Sálvame’.

Tras años sin aparecer en televisión, Antonio David Flores regresó el pasado mes de septiembre por la puerta grande. Primero, como concursante de ‘GH VIP 7’, tras lo cual comenzó a  colaborar en ‘Sálvame’. Y después, como defensor de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes 2020′

 Por eso no es de extrañar que haya decidido ponerse en manos de profesionales para mejor su aspecto físico y estar perfecto en televisión. Y, aunque él ha intentado por todos los medios que pasara desapercibido, ¡Jorge Javier le ha pillado!

Jorge Javier Vázquez descubre el ‘secreto ‘ de Antonio David

Este miércoles, en ‘Sálvame’, el presentador le notaba algo  «raro» en su mirada. El colaborador aseguró que se debía a que se había depilado las cejas, pero Jorge Javier no le creía. Ante la insistencia del presentador, Antonio David contó que también se había puesto vitaminas. Pero Jorge Javier estaba convencido de que se había hecho algo más. «No, no, te has hecho algo de estirar… Tienes la ceja disparatada como Raquel Mosquera».

Finalmente, el padre de Rocío Flores se ha reído y ha salido del paso como ha podido: «Es que tengo la piel más hidratada». Aunque sin querer especificar qué es exactamente lo que se hecho en la cara para presumir de mirada.

El colaborador ha estado todo el confinamiento separado de su mujer, Olga y sus hijos, ya que estos viven en Málaga y él se ha quedado en Madrid apoyando a su hija Rocío en ‘Supervivientes’ y acudiendo casi a diario a ‘Sálvame’.

Sin embargo, tras el final del reality, por fin Antonio David se ha podido reencontrar con su familia. Y de ahí el buen humor que llevaba este miércoles en el programa y que sus propios compañeros han notado. Además, de esos retoquitos que ha decidido hacerse y que, seguramente, también le han dado un chute de energía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso