Yiya deja en shock al desvelar lo que ha engordado desde su expulsión en ‘Supervivientes’

Yiya perdió 13 kilos durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ de los cuales ya ha recuperado la mitad. Y piensa seguir engordando.

Yiya fue la única concursante de ‘Supervivientes 2020’ que se disgustó al saber los kilos que había perdido durante su paso por el concurso: 13 kilos y medio. Tan poco le gustó su nueva imagen, que pronto le puso remedio.

«Parezco la que se mató en la curva recién salida de un prostíbulo de la Costa del Sol», bromeaba la exconcursante al verse en el espejo por primera vez.

Al regresar a España, se puso manos a la obra para recuperar sus curvas cuanto antes. Y casi casi lo ha conseguido. Este domingo, Yiya acudió a ‘Conexión Honduras’ y Jordi González sorprendía a todos los presentes al desvelar un secreto que le había contado ella fuera de cámaras.

“Ha cogido 7 kilos desde el pasado jueves» desveló el presentador. Yiya lo confirmaba, y añadía: «Y pretendo seguir». Aunque, se justificaba diciendo que ahora, con el confinamiento: «No hay mucho más que hacer que comer».

Nyno ha eecuperado 10 kilos: «Me he hecho tortillas de 10 huevos»

Por su parte, su compañero Nyno Vargas también confesaba que él ya ha recuperado ni más ni menos que 10 kilos. «Me he hecho tortillas de diez huevos», reconocía ante la estupefacción de los presentes en plató.

Yiya no dudó en explicar a Jordi González: «Lo que más me ha impactado son las ‘patas’ porque yo tenía patas y ahora tengo piernas. A mí me gusta estar jamona, con carne». Sus palabras sorprendieron porque, precisamente la mayoría de los concursantes se ven encantados con su cambio físico al salir de la isla. Pero Yiya va a contra corriente y lo ha vuelto a demostrar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’