Rosario Flores impacta con su episodio con la Policía: así reaccionó cuando le pararon

Singer Rosario Flores on tv show "El Hormiguero" in Madrid, on Wednesday 25, September 2019

La cantante Rosario Flores entró en ‘La Resistencia’ desde su casa para hablar con C. Tangana y agradecer que le haya versionado.

David Broncano continúa al frente de ‘La Resistencia‘ y como no puede llevar a los invitados a plató lo hace a través de conexiones como están haciendo todos los programas en este confinamiento.

El invitado de este jueves era C. Tangana, quien iba a promocionar su nuevo tema en el que versiona algunas estrofas de la mítica «Como quieres que te quiera» de la cantante Rosario Flores. Y por ello, Broncano y el rapero decidieron llamar por sorpresa a la hija de Lola Flores.

Pero más allá de hablar de la canción de Tangana, la conversación derivó a sobre si les había parado la policía en estos días. «Yo ya soy muy buena, no me ponen multas. Cuando era más joven si podía hacer mis cosillas, pero ahora que ya soy adulta no hago esas cosas. Soy muy buena ya», afirmaba Rosario.

Y como era de esperar, Broncano no dudó en preguntarle por eso que hizo en el pasado. «Recuerdo muchas infracciones. Recuerdo una vez que me paró la policía mientras conducía, y yo estaba con un novio que tenía en ese momento. Me dijo que aparcara ahí, y aparqué. Yo le dije a mi amigo ‘vamos, vamos’, él me miro raro y me preguntó si nos íbamos. Yo le dije que sí y, claro, cuando nos fuimos, la policía salió detrás de nosotros mandándonos parar. Eso tiene un nombre, no sé cómo se llama», recordaba la cantante entre risas.

«Una pequeña infracción que al final se convierte en una persecución policial«, le indicaba Tangana a su compañera de profesión. «Sí, claro, exactamente. Y tengo muchas más anécdotas, pero mejor no contarlas«, confesaba Rosario dejando a todos con las ganas de saber más de esas «anécdota anécdota» como diría su hermana Lolita en ‘Tu cara me suena’.

Pero David quiso incidir y preguntarle qué le ocurrió esa vez tras fugarse de la policía. «Era muy intensa, tenía mucha pasión y mucha fuerza. Pensé que no pasaría nada porque al parar el policía se dio la vuelta, no le dio mucha importancia. Entonces pensé que me podía ir. Yo era una niña y no sabía lo que estaba haciendo. Pero porque fueron buenos, porque casi me llevan para adelante. Yo ya no me voy en esos casos, no les suele gustar», concluía la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano