El enfrentamiento entre Rosario y Lolita Flores en ‘La Voz Kids’

Rosario y Lolita Flores forman un divertido tándem dentro y fuera del plató del programa de Antena 3 por sus enfrentamientos.

Lolita Flores es, en esta temporada del talent show, la asesora de su hermana Rosario. Y juntas se han convertido en las grandes revelaciones del espacio. La enorme complicidad y confianza de las hermanas Flores, se ha hecho muy presente frente a las cámaras desde el primer momento.

Y juntas han regalado a la audiencia inolvidables momentos. Por ejemplo, el conflicto en el que ambas entraban por elegir a uno de los cantantes de su propio equipo en ‘Las Batallas’. El enfrentamiento musical entre Lidia, Natalia y Chavito enfrentó también a las dos hermanas a la hora de tomar la decisión. Un veredicto que inquietaba a Lolita: “Yo no sé si subirme por las paredes o tírame aquí en el suelo. Yo no sirvo para esto os lo tengo que decir, de verdad”.

Esto provocaba la discusión entre ambas y, las risas de los espectadores cuando Rosario le contestaba: “Pues tienes que ayudarme y elegir”. Orden que Lolita frenó al grito de: “Bueno, ¡cállate por favor y déjame que lo piense!”. En medio de los aplausos del público presente en plató, la madre de Elena Furiase explicaba: “Se me parte el alma el haberos conocido, ver el sentimiento que habéis puesto en los ensayos… Que estoy en mi casa que no puedo parar de repasar la canción como una tonta… Lo único que quiero es ver una sonrisa en los tres porque será lo único que me ayude a decidir”.

Bisbal pide un programa para las hermanas

Antes de pronunciar el nombre del elegido, coach y asesora volvían a protagonizar un nuevo y divertido enfrentamiento. Cuando Rosario pedía a su hermana que hiciera pública la decisión. Lolita respondía, saliendo del plató: “No quiero decirlo ahora. Tenemos que pensarlo”. “Pues ven aquí entonces y no te vayas”. Ante esta situación, David Bisbal aprovechaba para hacer una petición: “La Niña Pastori y yo pedimos un programa exclusivo para Rosario y Lolita”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.